Duda con portátil nuevo

Buenas, acabo de comprarme un ordenador portátil y al llegar a casa y abrir la caja y demás, me he dado cuenta de que no trae el cd de windows vista. El sistema operativo lo trae preinstalado, incluso la pegatina con el número de serie pegada por la parte de abajo.

¿Es esto normal o debo reclamarlo?

Saludos.
Sigue buscando y encontrarás un manual donde explica que al arrancarlo por primera vez debes hacer una copia del sistema en un DVD.
makute escribió:Sigue buscando y encontrarás un manual donde explica que al arrancarlo por primera vez debes hacer una copia del sistema en un DVD.

Gracias por la respuesta, pero he arrancado el ordenador y no veo la opción de grabar copia del sistema. He mirado en los manuales y tampoco lo veo. ¿Dónde puedo encontrar la opción? Por cierto, si formateo, ¿me vale ese dvd?

Saludos.

PS: Soy novato, y con el Windows Vista más.
Es un hp?, aunque no creo que sean los unicos que lo hacen, hp son majisimos y deciden hacer una particion para hacer la recuperacion del sistema operativo, mira que no sea tu caso.
SMKN escribió:Es un hp?, aunque no creo que sean los unicos que lo hacen, hp son majisimos y deciden hacer una particion para hacer la recuperacion del sistema operativo, mira que no sea tu caso.

Es un Packard Bell. Indagando por el Windows Vista, he encontrado en Panel de Control la opción para hacer copia de seguridad de archivos, pero no me da la opción de hacer una copia de seguridad del sistema.

Saludos.
Dinos el modelo del portatil.
makute escribió:Dinos el modelo del portatil.

Buenas, éste es el modelo del Packard Bell: MB87 P008

Saludos.
El tema es que, hasta dónde yo se, sólo Dell te envía el disco "original" del sistema operativo, marcas como HP(+Compaq), Acer(+Packard Bell) te traen la maravillosa partición de recuperación.

Asique, ajo y agua.

De todas formas siempre te puedes afanar un disco menos original para instalar, al fin y al cabo lo importante es la clave no el disco.

Un saludo.
GhOsHe lleva razón, Packard Bell no proporciona discos de sistema como hace, por ejemplo, HP. Tendrás que conseguir una "copia de seguridad" de Windows y activarla con tu nº de licencia.
Buenas, gracias por la ayuda. Sé que tengo que hacer dos dvd de recuperación del sistema en caso de que tenga que formatear y tal, pero, ¿cómo la hago? he buscado por windows y encuentro la opción de hacer copia de archivos en el disco duro, pero no encuentro la opción de hacer una copia de seguridad de todo el sistema.

En el fondo es una putada que te "roben" espacio del disco duro para el dvd de instalación de windows y para todas las chorradas y programas que trae Packard Bell.

Saludos.
9 respuestas