Buenas.
Tengo una duda y es que me cambié de orange a jazztel. Pues bien, durante esos días de "transición" me servía el móvil con la tarjeta orange tanto llamadas como datos pero es que ya me ha llegado la tarjeta de Jazztel y se supone que ya puedo usarla desde el día 8 pero sigo pudiendo usar datos aunque no llamadas con la tarjeta Orange.
A qué se debe ésto?. Quién me está cobrando por esos datos?. O es porque al ser por wifi no hay problema?. Igualmente, puede seguir sirviendo una tarjeta que ya no está activa (orange) para usar internet por wifi?.
No entiendo nada. Además, como aún no he liberado el móvil, aunque ya solicité por la web de Orange el código de desbloqueo, he cambiado a la tarjeta de Jazztel y aunque tampoco puedo hacer ni recibir llamadas puedo seguir usando el whatsapp y ver el correo.
Y la mosca que tengo es si esos días me estuvieron cobrando los de Orange o fue gratuito por ser wifi y entonces si no hace falta estar con ninguna compañía para que te sirva el wifi en un móvil porque menudo chollo

... Aunque imagino que ésto último es imposible.