Duda con portabilidad de compañia

El otro dia pase de jazztel a ono el telefono y el internet , me dijeron que ellos se harian cargo de dar de baja los servicios con jazztel pero hoy me ha dicho el tecnico que por si las moscas diera yo el servicio con jazztel de baja , la cosa esta en teoria deberia llamar ya que tengo hecha la instalacion hecha de ono o esperar a que tenga mi numero de telefono dado que por el momento me han puesto uno provisional
Como es una portabilidad, todo te lo hace la nueva compañia, ya que si tu te das de baja de tu actual compañia (para asegurarte), ya no seria una portabilidad, seria una baja y una alta y al igual la promocion que te han hecho no seria la misma.
En cualquier caso, como recomendación general, cuando se haga efectiva la portabilidad llama al operador donante para asegurarte de que la linea está de baja y que no siga facturando. No suele ocurrir, pero puede pasar que el operador donante no haga la baja administrativa, y sigues recibiendo facturas sin consumo... Lo más probable es que cuando llames te digan que la linea está ya dada de baja, pero hombre precavido... saludos :)
En teoria se ocupa la compañía receptora de dar de baja pero asegurate por si acaso, yo hoy mismo he llamado para preguntar porque me he pasado a otra y man dixo que si estoy dado de baja correctamente y no poseo ya ningun servicio con ellos, solo que me toca abonar la factura pendiente de llegar del ultimo período.
3 respuestas