Duda con plazos de ebay

Hola, pues tengo una pequeña duda con una compra en ebay pagada por paypal. Lo pagué el dia 1/7 y a dia de hoy no lo he recibido. El envio es de USA y si no he entendido mal es ¿certificado pero sin tracking?. Se supone enviado del dia 4/7 y como he visto que solo me quedaba esta semana para reclamar, esta mañana he abierto una disputa. El vendedor me contesta que espere 90 dias desde el envio; yo no tengo inconveniente en esperar un poco mas, pero no quiero perder la opcion de reclamar (por eso he abierto la disputa, porque si no he entendido mal, me daba mas dias de plazo).

¿Hay alguna forma de ir ampliando el plazo de reclamación?, no quiero perder la opción; por ejemplo dejando la disputa esta abierta (si es que se puede) y cada "x" dias poner "todavia no recibido" o algo asi?

Es una compra de poco dinero, 20 pavos, pero bueno, mios son [sonrisa] ; he comprado algun juego en usa y me ha tardado sobre 3 semanas y donde vivo correos funciona muy bien (pj. un envio de DX del dia 31 ya lo tengo en proceso de entrega)

A ver si alguien me puede aconsejar [beer]

Ups! no me habia percatado que habia un hilo con dudas de ebay/paypal [mad] [mad]
algo no tarda 3 meses en llegar a no ser que sea enviado por barco, espera 5 dias a que te llegue y eleva la disputa a reclamacion
Ok gracias por la respuesta; en la "disputa" me pone esto:

"Puede elevar esta disputa a reclamación en cualquier momento entre el 08/07/2011 13:06 CEST y el 28/08/2011 09:59 CEST"

Supongo que ese es el plazo máximo que tengo para hacer la reclamación y tambien entiendo que solo yo puedo cerrar la disputa.

Seguire tu consejo y si no llega en estos dias pondre la reclamacion, que si llega siempre estoy a tiempo de pagarlo de nuevo (dudo mucho que no lo hayan enviado pq tiene 3900 votos y 99,9% positivos; me voy mas a que se haya extraviado o hayan puesto la direccion mal)
Lo que has hecho es abrir la disputa en paypal, y tienes X dias para digamos resolver el problema con el vendedor, si no llegais a un acuerdo en el problema, tienes la opcion de elevar esa disputa a reclamacion, en la que ebay investigara el caso y decidira si te devuelve el dinero o no si no has recivido el envio. Pero si no elevas la disputa a reclamacion antes de un tiempo determinado, paypal la cerrara y el caso quedara chapado y no podras reclamar.
fonsiyu escribió:Pero si no elevas la disputa a reclamacion antes de un tiempo determinado, paypal la cerrara y el caso quedara chapado y no podras reclamar.

en teoria es el 28/08/2011 que he puesto en el segundo post, ¿no?

Esperemos que me llegue antes y me evito jaleos
4 respuestas