Duda con play.com

Hola, me he leido foros, y voi a comprar en Play.com, me han convencido, aunque no sus metodos xD, bueno la cosa es que quiero comprar el gta 4, pero al darle a buscar me sale esto http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/Se ... chsource=0
Son dos gta 4 con precios distintos, ¿alguien me dice las diferencias? un saludo
No puedo entrar a play.com, pero mira a ver si es que en uno pone playtrade(que es un particular el que lo vende)...
Grand Theft Auto IV (GTA 4) | Xbox 360
£17.99 Free Delivery | You Save £32.00 (64%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY

In stock at PlayTrade | New & Used from £14.00 (What is PlayTrade?)

Grand Theft Auto IV (GTA 4) | Xbox 360
£39.99 Free Delivery | You Save £10.00 (20%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours
BUY

In stock at PlayTrade | New & Used from £19.95 (What is PlayTrade?)

pone eso en los dos
Un poco mas y me vuelvo loco buscando donde estaba el truco. Y no lo hay, es solo que es una oferta de Amazon.
Fijate que en el que vale menos justo debajo de la descripcion hay una etiqueta que pone "Related Promotions" -> Mega Savings. Lo que vendria a ser como "Super-Ofertas", asi que supongo que no lo tendran siempre por ese precio.

Salu2
entonces lo puedo comprar sin problemas?
No hay truco, compra el más barato y arreando. Yo lo compré a 23,49 €, que es el precio del más barato y me llegó a casa sin problemas.

Pd: Deberías haber posteado esto en el tema de importación en el foro de juegos (mejor para tí porque hay más gente preocupada de estos temas)

Pd2: Recuerda que sólo vas a poder comprar en euros, no en libras, y cambias los euros por las libras con la banderita que hay en la esquina superior derecha de la página (puede que ya lo sepas, pero es una de las preguntas más comunes cuando alguien trata de hacer la primera compra alli)
ok pues me regitrare y comprare el gta. un saludo y gracias.
Yo también lo compre en play.com a 23.5 y todo perfecto, con su sello de garantía en la caja, precintado y sobre una semana ya lo tenia en casa
otra duda k tengo supongamos k vivo en la calle buena vista, bloque 111 5º h, pero en el registro no me dejaba poner 5º y al registrarme he puesto:
Buena vista (siguiente espacio)
bloque 111 piso 5 h. ¿lo traeran sin problemas? un saludo
navi01 escribió:otra duda k tengo supongamos k vivo en la calle buena vista, bloque 111 5º h, pero en el registro no me dejaba poner 5º y al registrarme he puesto:
Buena vista (siguiente espacio)
bloque 111 piso 5 h. ¿lo traeran sin problemas? un saludo

yo nunca he tenido problemas poniendolo asi, por lo ke te deberia de llegar
gracias por tu rapida respuesta, tardaria en llegar mas o menos una semana no?
oye otra cosa chicos, he leido que no son certificados, si no cabe en el buzon que hacen? un saludo
Yo tengo una dudilla en cuanto a comprar por estas webs... resulta que no tengo cuenta bancaria y mi hermano se encabezona mucho con estas cosas y dice que no se fia y no quiere dar la suya.

Alguien sabe si se puede hacer mediante otro tipo de ingreso o algo así?
Gracias
algunas cojen paypal, pero no se si pa eso habra que tener cuenta. dile a tu hermano que se fie. que se lo digo yo xD

iros al hilo de importacion que todo esta bien explicao
play.com no acepta paypal, es lo unico que no me gusta. Pero es completamente de fiar, yo he comprado algunas veces y todo perfecto.

navi01, el envio normal en play.com no es certificado.
Lo normal seria que si no cabe en el buzon te dejen un papel conforme tienes un paquete y tienes que ir a correos a recogerlo (lleva el papel y el dni). Pero a veces (depende del cartero y su profesionalidad) lo dejan encima de los buzones. A mi esto nunca me ha pasado, tengo una cartera muy amable que me llama a la puerta y me lo entrega [amor]

p.d. al final no he podido resistirme al precio y me he pedido uno [fumeta]
jo pero si lo dejan encima de los buzones valla pu..., cualquiera podria cojerlo. otra cosa, cuanto tarda en llegar desde que pone "posted" gracias un saludo.
(mensaje borrado)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
http://www.365games.co.uk si admite paypal pero no se a cuanto esta el gta 4
navi01 escribió:jo pero si lo dejan encima de los buzones valla pu..., cualquiera podria cojerlo. otra cosa, cuanto tarda en llegar desde que pone "posted" gracias un saludo.

A mi me suelen tardar unos 3-5 dias la mayoria de las veces, algunas un poco mas.Por sis e pierde no hay problemas, ellos te lo reenvian o devuelven la pasta sin problemas.A mi nunca me llego un farcry 2 con caja de metal y a los 21 dias reclame y me devolvieron el dinero sin problemas
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo he mandado a pedir un cd de musica me lo enviaron el 3 con que estara al caer ya
a mi me pone posted: 2/03/09, tardara mucho? un saludo.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
navi01 escribió:a mi me pone posted: 2/03/09, tardara mucho? un saludo.

ya tenia que haber salido tu pedido.
hola, pues bueno ya me ha llegado, pero el .... cartero lo ha metido a presion en el buzon y ha doblado la carcasa, el juego esta bien pero la carcasa esta jodida. puedo hacer algo? un saludo.
22 respuestas