Duda con Play-asia

hola mirar tengo varias dudas y haber si me podeis hechar una mano, hace poco que compro por aqui por internet y viendo que el post veo que play.com y play-asia son las mejores,encarge el race pro hace una semana pero todavia no me han cojido el pedido asi que estoy pensando en comprarlo en play-asia y queria preguntaros varias dudas, he visto queel idioma vale esta en español, tambien he visto que es version compatible con el Pal y las instruciones que viene en idioma japones o ingles esa es mi pregunta principal y tambien si es seguro la pagina tardan poco etc....

gracias por vuestra ayuda :)
si la version que compras es la pal,segurisimo que el idioma es el ingles(la caratulas y el manual),y en si el juego en español si incluye la version pal el español,salu2
Yo he comprado una vez en play-asia y la verdad es que me quedé muy satisfecha. No tardó mucho en llegarme el pedido y a parte de que iba bien embalado, traía unos caramelos y alguna chorradilla más, así que ninguna queja :)
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-70-36cs.html

esta es la version que digo

Language English, Spanish, German, French, Italian entonces nose si con esto el libor de instruciones viene en ingles???
Ojo porque yo la unica compra que hice en play asia me salio regular. No tardaron demasaido, unas dos semanas y en lenguajes ponia spanish. Era el Gear of war 2 version asia (compatible con PAL). Y si venia en español peeeeeeeeeeeeero la intro en espñol latino y en el juego, voces en ingles, subtitulos en castellano. Supongo que pague el error de novato.
Un saludo
Lo malo es que han subido mucho los precios de juegos nuevos en play asia, que es una pena, eso de juegos nuevos a 35€ se acabo...
5 respuestas