Duda con placa Gigabyte y Viper Extreme.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Como muchos sabrán, las placas madre Gigabyte son practicamente incompatibles con Viper Extreme, pero tengo una duda.

El problema es solamente a la hora de flashear una Bios, o simplemente el hecho de conectar la cube con el PC Gigabyte y usar cualquier Dol ya puede ser dañino??

Si alguien está al tanto, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo!
yo tengo una 8ipe1000 y para cambiar la bios sin problema, y ahora estoy jugueteando con la cobra 2.0 y no tengo problemas de conexion con el chip
No, si la Gigabyte no da problemas de conexión, sino que cuando flasheas una Bios desde el PC con dicha placa, al encender la cube, se te queda la pantalla en negro.

Tambien me pasó una vez que solamente conecté el USB al PC, para probar un Dol que hacía Backup de la memory card.
2 respuestas