duda con PIV y memoria DDR 400

Mi problema es que tengo un pIV a 1700 (fsb100 y multi. 17), y dos modulos de memoria ddr400, todo montado sobre una asus P4P800, el problema es que para que la placa me reconozca la memoria a 400 el bus debe ir a 200, para que me la reconozca como ddr333 debe ir a 133 (hasta aqui es donde lo quiero llevar yo), pero solo soy capaz de llevar el fsb hasta 113, a partir de aqui la placa placa me dice que mi overclock no es valido y que se cargaran las opciones por defecto si no lo cambio. Mi pregunta es si alguien ha conseguido poner el fsb de un pIV 1700 a 133, y si es asi si me puede explicar como lo ha echo. Problema de temperatura creo que no es porque el micro normalmente esta a uno 33ºC, tambien por mucho que le aumente el vcore tampoco me deja llevar el micro mas alla.
ciao
Yo he logrado poner el fsb a 116 es decir 2000 Mhz y t btengo como tu un 1700 si paso de ahi se me reinicia al forzar la maquina el Multi no lo puedes subir porque viene bloqueado (cachis...) bueno yo tampoco queria subirlo mas pero habria estado bien.

Decir que mi placa es una gygabite ga8ir 533series y que mi ram solo va a 266 asi que el motivo de que no pueda subir mas es la ram (o eso creo yo)
1 respuesta