Duda con Photoshop

¡Hola!

Me gustaria recortar el contorno de una imagen y que solo quedase ese "contorno", como si no tuviese "fondo". No se si me explico. Para ser mas concretos. Veis la firma con la imágen de Assassins Creed que tengo ¿verdad?, pues me gustaria recortar el contorno y que cuando colocase la firma solo se viese la figura, como si fuese un recortable. Espero haberme explicado bien.

Gracias. Un saludo.
Así:
Imagen
Espero haberte ayudado

Salu2
Y si no usa la opcion que hay encima (lazo, puede ser) y haces un contorno mas ajustado a la imagen. Tienes dos, una a pulso y otro (magnetico) creo que vas poniendo puntos y el programa los une.

Saludos
¡Hola!

Gracias por vuestras respuestas, voy a intentarlo de nuevo, pero creo que no es exactamente lo que buscaba (o sí, tengo que cerciorarme más aun). Porque esto elimina el fondo sí, pero después al guardar la imágen, tendra un fondo blanco. ¿Os habéis fijado que algunos foreros tienen puesto en la firma el contorno de la figura, como si fuera un recortable. Es justamente a eso a lo que me refiero. Que al colocar la firma, la imágen no tenga fondo.

¡Gracias!. Un saludo.
Que yo sepa eso no se puede hacer con un jpg. Intenta con otros formatos (gif, tiff, etc.) a ver si al grabar la foto no te pone el fondo ese blanco.

Saludos
para transparencias debes usar gif o png
o puedes hacer un jpg con el verde de la pagina de fondo
¡Hola a todos!

¡Lo he conseguido! ¡Y que conste que por mi mismo! Bueno, en parte tambien gracias a vuestra ayuda, sin vuestras pistas sobre el formato no lo hubiera conseguido. Investigando e investigando lo he logrado.

Si a alguien le interesa saber como se hace, por favor no dudeis en preguntarme. Tanto por aqui como por mensaje privado.

Un saludo chavales.
Hombre, pues ya que estas cuentalo. Saber cosas no esta de mas.

Saludos
9 respuestas