duda con photoshop (pintar de blanco)

buenas, tengo ua dudilla con el photoshop. Estoy empezando ahora a usarlo y hay cosillas que se me escapan. Tengo que pintar unos pantalones de futbol que estan en negro en blanco, pero evidentemente que no pierdan la forma, arrugas y demas. Lo unico que se me ocurre usar el correcion selectiva y los negros bajarselos, queda como si el pantalos estubiera desteñido. Tambien probre con tono/saturacion pero solo me vale para darle color, el blanco no aparece en la gama. ¿Alguna idea?
Puedes probar a "recortar" el pantalón y después invertir colores. No sé si se puede invertir el color manteniendo la selección en la imagen, pero si recortas el pantalón, lo pegas en un nuevo archivo, inviertes los colores, y lo pegas en la imagen original, seguramente funcione.
no queda bien, me invierte tb las sombras y demas y queda un efecto raro. Estoy probando con los niveles, aunque queda raro parece mas real
prueba a invertir como dice Necrotica y luego pasar la imagen a escala de grises.. la vuelves a pasar a RGB o CMYK... a ver si así sale mejor..
Prueba a saleccionar el pantalón, y me parece que era en imagen > transformar > sustitución de colores

(te lo estoy diciendo de memoria ee, si no es esa ruta, indaga un poco, hasta encontrar "sust. de colores".

la verdad es que lo hace todo perfecto. Creo que también usando sobre la parte seleccioanda el filtro de fotografía puede cambiartelo.

enga un saludo!
billy lo que me dices no lo encuentro.
Aqui adjunto la imagen que quiero modificar

Adjuntos

5 respuestas