Traslado la pregunta aqui ya que lo puse en general pero creo que este es el sito correcto perdon por ponerlo en los 2 sitios.
Bueno vereis me han dado un phenom II 560 x2 y nada lo monto en mi placa y como se que esos micros tienen la posibilidad de desbloquearse me pongo a ello pero me da error entonces lo que hago es activar 1 por uno total que desactivo el 2, el 3 activado, el 4 desactivado, 5 activado y el 6 activado todo ello desde la bios y al arrancar zas pantalla en negro y al instante me sale en el lateral derecho una flecha para arriba X2 y con eso bueno arranca y el cpu-z me marca phenom II x4 B60 hasta hay todo bien pero por mas que miro donde estan los otros 2 nucleos no los veo me voy a adminstradores de dispositivos y en procesadores solo me salen 2 alomejor esque soy un poco o bastante torpe en esto la verdad pero hay alguna manera de ver si estan los 4 nucleos funcionando o esque tiene que verse asi y solo se activan si hay mucha carga en el pc bueno a ver si me resolveis esta duda que alomejor es una tonteria pero yo la verdad no me entero.
Gracias de antemano.