Duda con Phanteks Eclipse p400

Muy buenas! Alguien que tenga ese case me pondría decir si ¿viene con las luces led o debo compararlas por separado?

Y en caso viniera o no, ¿en cual de los modelos les toco o no? Me interesa el modelo p400s por el tema de la reducción de ruido pero a lo mejor en la versión normalita tiene leds y en esta no... estoy hecho un lío xD
Buenas;

Hace 1 semana que tengo la p400s. Tiene led en la parte frontal inferior que puedes cambiar por diversos colores o apagarlo si quieres.
El botón en la parte superior también se pone del color que elijas.
Yo tengo la 400S y bien, no se si merece la pena...te explico, los LEDS interiores no vienen en ninguna se venden por separado, en pccomponentes los venden. Por otro lado, el modelo S tiene con controlador de 3 velocidades para los ventiladores, en mi caso mi placabase tiene suficientes tomas para ventiladores y además son PWM y ahora mismo todos los ventiladores excepto el trasero se controlan con la placa...por lo que no tiene mucha utilidad el controlador...lo único que ganas son los paneles con la espuma silenciosa y el añadido de poder tapar las rejillas superiores. Si lo que quieres es silencio compra la S y si lo que te importa es la iluminación compra la normal y añade los leds.
Espero haberte ayudado.
@biziraun ¿el led frontal es únicamente para iluminar el logotipo verdad? Supongo que para iluminar el interior del gabinete tendré que comprar por separado el juego de leds.

@ale210 muchas gracias por tu consejo! Y que tal esta de temperatura? ¿No se recalienta por tener el frontal totalmente cerrado?
Bueno si ilumina el logotipo pero hace bastante luz y ilumina parte de la mesa/suelo. Si, para el interior hay que comprar aparte, no vienen leds interiores.
angeloraul escribió:@biziraun ¿el led frontal es únicamente para iluminar el logotipo verdad? Supongo que para iluminar el interior del gabinete tendré que comprar por separado el juego de leds.

@ale210 muchas gracias por tu consejo! Y que tal esta de temperatura? ¿No se recalienta por tener el frontal totalmente cerrado?

Tengo dentro de la caja una R9 390 y refrigera muy bien, tiene hasta para 3 ventiladoresde 120mm delanteros. El aire lo toma por donde el logo de Phanteks y por donde está la botonera arriba.
@biziraun A mí me interesa esta torre ¿está bien insonorizada-acabada?
Bonita y elegante esta caja.
ermesrasta escribió:@biziraun A mí me interesa esta torre ¿está bien insonorizada-acabada?

Sí a ambas preguntas :)
Pues muchas gracias, es que por debajo de los 100€ se ve de lujo, estoy entre esta y la NZXT del mismo estilo, un poco más barata, pero me mola más la linea de esta.
9 respuestas