duda con perfiles y xbox live en one...

hola,lo primero decir que e leido y leido y no termino de aclararme,por eso pongo este post,hace unos meses me compre la xbox one,al poco tiempo mi vecino tambien la pillo asique decidimos compratir los juegos comprados,aqui viene el problema,yo tengo mi xbox como principal y no tengo su perfil en mi xbox,los juegos los compro yo,el entra con mi perfil y se descarga el juego,lo que no se es por que cada vez que juega a un juego descargado tiene que tener mi perfil activo si no no puede jugar,no se si esto es asi,o si lo estaremos haciendo mal,con xbox live idem de lo mismo,si no es con mi perfil no puede jugar,seria alguien tan amable de decirme si estamos haciendo algo mal y explicarme correctamente como hacerlo? le estaria muy agradecido...gracias
DEAHT escribió:hola,lo primero decir que e leido y leido y no termino de aclararme,por eso pongo este post,hace unos meses me compre la xbox one,al poco tiempo mi vecino tambien la pillo asique decidimos compratir los juegos comprados,aqui viene el problema,yo tengo mi xbox como principal y no tengo su perfil en mi xbox,los juegos los compro yo,el entra con mi perfil y se descarga el juego,lo que no se es por que cada vez que juega a un juego descargado tiene que tener mi perfil activo si no no puede jugar,no se si esto es asi,o si lo estaremos haciendo mal,con xbox live idem de lo mismo,si no es con mi perfil no puede jugar,seria alguien tan amable de decirme si estamos haciendo algo mal y explicarme correctamente como hacerlo? le estaria muy agradecido...gracias



El tiene que usar TU perfil en SU xbox y configurar SU xbox como PRINCIPAL.

Tu tienes que usar SU perfil en TU xbox y configurar TU xbox como PRINCIPAL.

En pocas palabras, "cambien" digitalmente sus Xbox, es la unica forma en la que ambos pueden jugar a la vez sin usar el perfil ajeno.

OJO !!!!

Tu solo podras jugar los juegos que HAS comprado mientras estes ONLINE.
El solo podra jugar los juegos que ha comprado mientras este ONLINE.

Tu podras jugar OFFLINE los juegos que EL haya comprado.
El podra jugar OFFLINE los juegos que TU hayas comprado.
HeRoMoN escribió:
DEAHT escribió:hola,lo primero decir que e leido y leido y no termino de aclararme,por eso pongo este post,hace unos meses me compre la xbox one,al poco tiempo mi vecino tambien la pillo asique decidimos compratir los juegos comprados,aqui viene el problema,yo tengo mi xbox como principal y no tengo su perfil en mi xbox,los juegos los compro yo,el entra con mi perfil y se descarga el juego,lo que no se es por que cada vez que juega a un juego descargado tiene que tener mi perfil activo si no no puede jugar,no se si esto es asi,o si lo estaremos haciendo mal,con xbox live idem de lo mismo,si no es con mi perfil no puede jugar,seria alguien tan amable de decirme si estamos haciendo algo mal y explicarme correctamente como hacerlo? le estaria muy agradecido...gracias



El tiene que usar TU perfil en SU xbox y configurar SU xbox como PRINCIPAL.

Tu tienes que usar SU perfil en TU xbox y configurar TU xbox como PRINCIPAL.

En pocas palabras, "cambien" digitalmente sus Xbox, es la unica forma en la que ambos pueden jugar a la vez sin usar el perfil ajeno.

OJO !!!!

Tu solo podras jugar los juegos que HAS comprado mientras estes ONLINE.
El solo podra jugar los juegos que ha comprado mientras este ONLINE.

Tu podras jugar OFFLINE los juegos que EL haya comprado.
El podra jugar OFFLINE los juegos que TU hayas comprado.

el puede usar mi xbox live sin tener mi perfil activo? muchas gracias amigo por tus respuestas....
DEAHT escribió:
HeRoMoN escribió:
DEAHT escribió:hola,lo primero decir que e leido y leido y no termino de aclararme,por eso pongo este post,hace unos meses me compre la xbox one,al poco tiempo mi vecino tambien la pillo asique decidimos compratir los juegos comprados,aqui viene el problema,yo tengo mi xbox como principal y no tengo su perfil en mi xbox,los juegos los compro yo,el entra con mi perfil y se descarga el juego,lo que no se es por que cada vez que juega a un juego descargado tiene que tener mi perfil activo si no no puede jugar,no se si esto es asi,o si lo estaremos haciendo mal,con xbox live idem de lo mismo,si no es con mi perfil no puede jugar,seria alguien tan amable de decirme si estamos haciendo algo mal y explicarme correctamente como hacerlo? le estaria muy agradecido...gracias



El tiene que usar TU perfil en SU xbox y configurar SU xbox como PRINCIPAL.

Tu tienes que usar SU perfil en TU xbox y configurar TU xbox como PRINCIPAL.

En pocas palabras, "cambien" digitalmente sus Xbox, es la unica forma en la que ambos pueden jugar a la vez sin usar el perfil ajeno.

OJO !!!!

Tu solo podras jugar los juegos que HAS comprado mientras estes ONLINE.
El solo podra jugar los juegos que ha comprado mientras este ONLINE.

Tu podras jugar OFFLINE los juegos que EL haya comprado.
El podra jugar OFFLINE los juegos que TU hayas comprado.

el puede usar mi xbox live sin tener mi perfil activo? muchas gracias amigo por tus respuestas....


si, juegos y live van igual, se comparten despus de cambiar los XBOX principales.
[quote="castigo diario"]Wenas

Aqui tienes información en este hilo.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

ya mire ahi y no me aclaro por eso puse un post aparte,gracias..
@HeRoMoN muchas gracias amigo ;)
5 respuestas