duda con pelis en vcd

Las pelis en vcd para verlas en la play las paso primero a divx para verlas con el ps2 reality que me va muy bien mediante un programa llamado XMPEG 5.0. El problema está en que cuando la pongo con el reproductor se me ve bien pero no se me oye nada y he probado con un montón de opciones pero no se que opcion es la del sonido para probar otra que sea compatible con divx y llevo gastados un par de cds. [agggtt] Decidme si sabeis como va el programa este o si hay algun manual para descargar u otro programa que haga lo mismo y sepais.

Venga gracias

Editado: Anadie le interesa de donde sacas las cosas.

Leete las normas antes de postear.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Nunca lo he experimentado, pero muchos recomiendan no usar la PS2 como reproductor de DivX, ya que fulminas la lente en poco tiempo.

Creo q hay una mejor solución... dices que consigues tus ** en vcd supongo q te refieres a archivos .mpeg. Estos archivos se pueden pasar a formato DVD con un programa de autoría de DVD(como el DVD Author). De esta manera yo he llegado a meter hasta 6 peliculas en un DVD de 4,7gb. Creo que no pierdes calidad.. te puedes currar menus capitulos etc... o meterlas a saco en una pista por pelicula.

Las peliculas las leeras con la PS2 como si fueran dvds normales, con discos de calidad Top Manta que tambien tienen tela, pero creo yo que siempre sera mejor que usar la PS2 como reproductor de DivX
Lo de que al ver las pelis en divx queman la lente....llevo 2 años viendo pelis cada noche en mi play en divx y todavía no he necesitado el extintor.[fumando]

Respecto a lo de pasar las pelis de VCD a Divx yo recomiendo el programa Dr.Divx es muy intuitivo y va fenomenal.
2 respuestas