duda con pccomponentes.com

Hola cuando haces un pedido a Contrareembolso en pccomponentes lo pagas efectivo(billetes) o con la tarjeta del banco o visa o lo que sea??

PD:Que fuente es mejor corsair tx650 o coolermaster gx650 ??

PD2:Para mi la corsair pk tiene 8 cables de 4 pines o es mejor la otra,unke solo tenga 3 cables de 4 pines?

PD3:El disipador de serie del amd phenom ii x2 555 be trae pasta termica o no, es para comprarla o no?
Buenas, el pago a contrareembolso suele ser en efectivo ( desconozco si se puede pagar con tarjeta, pero creo que no.. ).

Para las fuentes, solo decir que estan parejas en cuanto a calidad y prestaciones ( personalmente me gustan las corsair jeje ). Tu ya eligue la que mejor se amolde sus conectores a tus necesidades.

Los disipadores CREO que suelen llevar su pasta termica, sino preaplicada en una jeringa. Lo malo de esas pasatas, es que no suelen ser muy buenas. Lo mejor es que compres alguna tipo la Arctic Silver 5 o similar ( con base de plata ).

Salu2
Legna2 escribió:Buenas, el pago a contrareembolso suele ser en efectivo ( desconozco si se puede pagar con tarjeta, pero creo que no.. ).

Para las fuentes, solo decir que estan parejas en cuanto a calidad y prestaciones ( personalmente me gustan las corsair jeje ). Tu ya eligue la que mejor se amolde sus conectores a tus necesidades.

Los disipadores CREO que suelen llevar su pasta termica, sino preaplicada en una jeringa. Lo malo de esas pasatas, es que no suelen ser muy buenas. Lo mejor es que compres alguna tipo la Arctic Silver 5 o similar ( con base de plata ).

Salu2

ok gracias eligire la corsair por los cables de 4 pines para la caja nzxt hades

i pk con base de plata eso no crea un cortocircuito si te pasas un poco i toca la placa?

pd:tengo 14 años i quiero montar un pc am3 para ser preciso esto

amd phenom ii x2 555 be
asus m4a88td-v evo/usb3
mushkin siverline st 10666 drr3 1333 4gb 2x2cl9
nzxt hades
corsair tx650

Por eso quisiera saver si te viene con pasta termica o no el disipador de stock para comprar la pasta o no xd [+risas]
Compra pasta buena por si acaso, la que suele venir es bastante mala, y te va a venir mejor sobretodo porque creo que te compras esa CPU para desbloquear los otros cores y tener un quad, asi que unos grados menos en tu CPU los agradeceras cuando hagas eso.
scrambleisnotgradius escribió:Compra pasta buena por si acaso, la que suele venir es bastante mala, y te va a venir mejor sobretodo porque creo que te compras esa CPU para desbloquear los otros cores y tener un quad, asi que unos grados menos en tu CPU los agradeceras cuando hagas eso.

ok gracias pero que marca artic el modelo silver 5 o ceramique o otra marca?
4 respuestas