duda con pc i5 650

Hola gente. Tengo un gran dilema. Mi pc es un i5 650@ 3.2 con 12 gigas de ram y una gtx 560ti. La placa base es una ASUS P7H55-M y la fuente una VALEO III 700W. El problema que tengo es que los juegos no me rulan a 60 fps fluidos ni bajando los graficos ( thief; cod ghosts; titanfall ) y no se si cambiar grafica o procesador. Estoy mirando una gtx 770 o un procesador mejor. Que me recomendais. Muchas gracias.
A mi entender para la next gen se te queda corto por los dos lados, tanto micro como grafica. Aunque mas por grafica, ahora eso si, RAM no te falta xd
aun siendo un i5 el micro es un dual core con ht
con lo que simula tener 4 nucleos
si lo pones una 770 no te va rular iualmente por que el micro no acompaña
el problema es que no solo puedes cambiar el micro
ya que esa plataforma es 1156
con lo que nesesitas pasarte a una actual
una 1150 conlo que el gasto ya es placa base y micro
la grafia no esla mejor eso esta claro
ya es bastante flojilla no eja de ser unagama media de hace 3 generaciones
Ok muchas gracias, algún consejo para placa, procesador y grafica que no se dispare demasiado?
Puedes buscar un i7 860 o así de segunda mano para ese socket. Eso sí, que no se ceben con el precio, que he visto a algunos pedir burradas por ellos.

Eso sí, si optas por esta opción, vas a tener que buscarlos o esperar a que uno lo venda. Pero es la forma más rapida de estirar mucho tiempo el equipo, gastando poco..
Si estas muy interesando en la next gen yo me iria a un 1150 y una r9 270x/gtx 760 minimo, eso si prepara 500 pavos minimo.
5 respuestas