duda con paypal

buenas, actualmente estoy empezando a usar mi cuenta de paypal. he realizado una venta en ebay y ya me ha cobrado la comision. ahora me gustaria pasar el dinero a mi cuenta bancaria pero no llego a los 100 € y me cobran 1 €. mi duda es, puedo meter fondos de mi cuenta bancaria a mi cuenta de paypal hasta llegar a las 100€ y luego pasarlo a mi cuenta bancaria y ahorrarme la comision¿? esto es posible? gracias un saludo.
creo q no se puede, pero si se pudiera, te cobrarían igualmente comisión por meter dinero, y no te saldría a cuenta.
Te cobraran por aceptar ingresos de dinero 3,4% + 0.35€. Tambien te recomendaria que si vas a vender por ebay, que le den a pay pal. Que te cobran comisiones por todo. Siempre que te ingresen en cuenta.

Aqui van las tarifas:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

Saludos
rubenfes escribió:Te cobraran por aceptar ingresos de dinero 3,4% + 0.35€. Tambien te recomendaria que si vas a vender por ebay, que le den a pay pal. Que te cobran comisiones por todo. Siempre que te ingresen en cuenta.

Aqui van las tarifas:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_display-fees-outside

Saludos

yo me referia a meter dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta de paypal, vamos eso es meter fondos y es gratis, la idea era meter los fondos necesarios para llegar a 100 euros y luego retornar todo.... pero supongo que no se podra hacer ya que si no todo el mundo haria lo mismo y no hay negocio. cuando vendo en ebay, el pago me lo hacen por paypal, asi que solo me cobran la comision paypal y la comision que se lleva ebay por haber vendido el articulo. aqui pillan tos [mamaaaaa]
pipe_porrix escribió:
yo me referia a meter dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta de paypal, vamos eso es meter fondos y es gratis, la idea era meter los fondos necesarios para llegar a 100 euros y luego retornar todo.... pero supongo que no se podra hacer ya que si no todo el mundo haria lo mismo y no hay negocio. cuando vendo en ebay, el pago me lo hacen por paypal, asi que solo me cobran la comision paypal y la comision que se lleva ebay por haber vendido el articulo. aqui pillan tos [mamaaaaa]

Si se puede lo que dices, aunque al hacer la transferencia te tarda muchos días en aparecer en tu cuenta (al contrario que con tarjeta que es inmediato), y aparte se quedan con una cantidad... o lo que es lo mismo, perderías bastante más de 1 euro.
4 respuestas