duda con paypal

Buenas pues hace poco me registre en paypal, y yo la verdad nunca he echo ninguna compra por internet, y entonces mis dudas son que en la pestaña mi cuenta pone estado no verificada... y pone que si quiero verificarla que me cobraran 1 euro noseke y que luego mire el extracto de noseke Oooh.

Aparte de eso lo que no entiendo tb es esto:

Saldo de cuenta PayPal
Euro (Principal): €0,00 EUR
Dólar estadounidense: $0,00 USD
Total actual en Euros: €0,00 EUR

vamos que segun paypal no tengo un puto duro o como va eso??

salu2!! y gracias de antemano
Paypal es un intermediario, ahora mismo, efectivamente, no tienes un puto duro.

Si la vas a usar para comprar por Internet, lo más comodo es asociarle un nº de tarjeta de crédito, de tal manera que PayPal automáticamente te hace un cargo en la cuenta de esa tarjeta, poniendo como concepto los datos de la empresa a la que le haces la compra.

Si la vas a usar para realizar cobros, el dinero recibido se irá acumulando en la cuenta de PayPal hasta que des la orden de transferencia desde PayPal a tu cuenta bancaria; acción que tardará mas o menos dependiendo de tu banco y el método elegido.
Okis asias por la respuesta
Te recomiendo que guardes el dinero paypal en la cuenta (es decir, que no te lo transfieras a tu cuenta) porque creo recordar que en esa transacción pierdes parte del dinero. Si lo conservas como saldo de tu cuenta paypal tendrás más dinero para futuras compras pagando con ese sistema :)
Y lo de verificarla, tú la asocias con tu tarjeta de crédito y ellos te cargan 1 € para verificar que todo está bien.

En el apunte bancario de ese cargo te aparecerá un código que no recuerdo ahora si son 4 o 5 letras, números o ambos que después lo metes en la web y queda verificada.

Por cierto que el euro ese creo recordar que te lo descontaban de tu primer pago mediante paypal.


Un saludo.
Efectivamente, el euro famoso te lo descuentan en tu siguiente movimiento.

Da_hot, te cargan si transfieres menos de 100€ desde PayPal a tu cuenta. Te cargan 1 €, creo.

Asi que lo suyo es guardar hasta llegar a los 100€, y luego volcarlo.
5 respuestas