Duda con Paypal y Cybertarjeta de la Caixa

Resulta que parta estoy esperando que me carguen los 1,5€ para validar la tarjeta, pero he visto que en el movimiento de la tarjeta viene un cargo de 2,5€ que viene como operación en curso y al consultarla me da error, ¿Es ese el cargo de paypal? ¿hay que esperar a que se cierre la operación para consultar ese movimiento?

Saludos
Justo estoy en eso también y me pone "OPERACIÓ EN CURS" y son 2,50 €, a ver si alguien da una respuesta porfavor =)
Os comento yo que e pasado por ese paso hace poco.

No os preocupéis que a mi me paso igual, me ponía 2.5€ pero al poco (yo compre una cosa por ebay, no se si tiene algo que ver) sale como 1.5€ y os han devuelto el euro que os falta (sino recuerdo mal aparece ahí por arte de magia jejeje, no es un ingreso ni na por el estilo, parece que tiene q ver con el banco mas que con paypal).

Lo que compres sale del tirón pero el concepto tarda unos 4 días en salir.
Vales gracias tio :D!

PD: El hilo es como de hace 2 meses pero he preferido postear aqui por si el autor le seguia interesando ;)
Yo uso la CyberTarjeta para todo y me vá genial. Incluso la recargo sin moverme de casa, desde la línea abierta.

En cuanto a lo de PayPal, tendréis que esperar un poco para que os salgan unos números o algo así. Aún así, recordad que sólo podréis usar la tarjeta de crédito para enviar dinero, no para recargar el saldo de la cuenta.

Salu2!
Gonzo345 escribió:Yo uso la CyberTarjeta para todo y me vá genial. Incluso la recargo sin moverme de casa, desde la línea abierta.

En cuanto a lo de PayPal, tendréis que esperar un poco para que os salgan unos números o algo así. Aún así, recordad que sólo podréis usar la tarjeta de crédito para enviar dinero, no para recargar el saldo de la cuenta.

Salu2!

Exacto, solo la puedes usar para pagar, pero bueno para recibir dinero Pay Pal te lo ingresa en la cuenta que le des.

La cibertarjeta es un muy buen invento.
5 respuestas