duda con PAYPAL, ayudarme porfavor

Pues he comprado por ebay y a la hora de pagar por paypal le pongo los datos y me pone que esa targeta esta asignada a otra cuenta. Son todo problemas.
He visto que en la pagina paypal.es hay una pestaña de "enviar dinero" y me deja poner una cantidad y un correo ( o cuenta paypal ) para enviar ese dinero. ¿es fiable enviarlo si el tio me da su cuenta de correo?? ¿seria lo mismo que enviar pasando por los pasos desde el ebay??

En las cuentas paypal hay que meter dinero o se coje directamente del saldo de la cuenta??

Gracias
Si envias dinero desde la página de paypal, hay una opción que es algo así como "subasta de ebay", donde indicas el artículo y se rellenan todos los campos, eBay se "entera" y te marca el producto como "pagado". De esta manera es como si hubieras realizado el pago desde eBay.
Entonces si le pico a esa opcion de "subasta de ebau" se me rellenará con el destinatario, es decir que le enviara la pasta al correo del vendedor y no tendré que preguntarle el email al vendedor ni nada, no??

no veo esa opion de meterle el articulo
[burla3]
3 respuestas