Muy buenas a todos.
Tengo pensado comprarme un PC por componentes en PCCOMPONENTES pero tengo varias dudas:
1- Tengo experiencia con PC´s por lo que se del tema pero estoy dudando entre que me monten el PC allí o montarlo yo mismo. Lo que me preocupa es el tema de la pasta térmica ya que nunca lo he puesto en práctica y según dicen tiene que ser la justa sin pasarse y también la colocación correcta del disipador (que no esté muy apretado los tornillos para no estropear el CPU, el flujo de aire, etc).
2- La otra duda es si comprar los cables SATA y demás o si ya lo traen los dispositivos como el HDD o el lector DVD.
3- El tamaño, es decir, si en la caja que he elegido entren todos los componentes de forma correcta (CPU+Disipador, Tarjeta Gráfica, Placa base, etc).
Todo esto por ahorrarme los 40€ que cuesta la mano de obra

y, también, por algunos comentarios negativos hacia el servicio de montaje de la compañía.
El PC en cuestión es este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1¿Qué opináis, lo monto yo o elijo que lo monten allí?.
¿Es una buena elección calidad-precio para un PC Gamer con un presupuesto de 750€?
Un saludo.