Duda con pasar juegos al hdd

Muy buenas a todos amigos.

Escribo nuevamente por una duda que me surgió el día de hoy.

Resulta que hace poco tengo hdd en mi xbox360, he instalado ya varios juegos, pero poseo otros ya demasiado viejos que solo me dejan jugar un breve momento y luego me salta la alerta de disco sucio limpiar con un paño suave blablabla (vaya, están rallados en efecto) y pues estos mismos juegos no puedo instalarlos, solo llegan hasta un 50% y me salta el mismo error de disco sucio.

La cuestión es: Si yo poseo el disco del juego en físico existe algún programa u otra cosa para pasar los datos de una .iso por ejemplo (del mismo juego obviamente) al hdd para que de esa forma quedara como si ya lo hubiese instalado y solo utilizaría el disco para ejecutar el juego.

No sé si me expliqué bien, en pocas palabras, pasar por algún programa los archivos del juego al hdd para que quedase como si hubiese hecho la instalación del juego, y solo utilizar el dvd físico del juego para ejecutarlo.

He leído varios post al respecto y algunos dicen que sí pero otros que no

Ojalá me puedan sacar de dudas, un saludo a todos y gracias

PD: No tengo chip (RGH, JTAG)
Buenas, tengo una consulta similar a la tuya.

Estoy probando algunos juegos XGD3, y no soy capaz de hacerlos funcionar. He probado con el Forza Motorsport 4 y el Forza Horizon 2. El primero, al llegar a la carrera me aparece el error del disco sucio. El segundo, mientras estoy en la primer acarrera, el mapa como que se bugea, y después ese mensaje.

Al instalarlos, tres cuartos de lo mismo, al 50% más o menos aparece el mensaje de error de lectura. Pensé que esto del LT+ 3.0 funcionaría de otra forma. Si no logro hacerlo funcionar quizá me plantee un RGH/JTAG
@mariete34 eso es porque no están bien grabados.
2 respuestas