Duda con pantalla negra

Buenas , pues después de mucho tiempo la semana pasada abrí mi ps3 fat de 60 gb con cfw rogero 4.55 para cambiarle la pasta térmica. Tras probar a encender la ps3 y probar algún programa como el multiman o el control fan los programas se inician pero se quedan con la pantalla en negro. No sé si puede ser el origen del problema pero el caso es que tuve que quitar la pila para poder cambiar la pasta térmica. He intentado a probar a reinstalar el control fan pero me sigue ocurriendo lo mismo¿como lo podría solucionar? Muchas gracias
Hay dos posibles soluciones a esa falla, primero revisa que conectaste correctamente el flex que va al lector del bluray y enseguida intenta abrir cualquiera de las aplicaciones que comentas, si la falla persiste, entonces lo mas probable que se daño la controladora del lector bluray, en este caso tendrás que instalar un CFW NoBD para poder ejecutar las aplicaciones normalmente.

http://www.psx-place.com/threads/4-81-f ... der.11886/

Saludos.
alex500 escribió:Buenas , pues después de mucho tiempo la semana pasada abrí mi ps3 fat de 60 gb con cfw rogero 4.55 para cambiarle la pasta térmica. Tras probar a encender la ps3 y probar algún programa como el multiman o el control fan los programas se inician pero se quedan con la pantalla en negro. No sé si puede ser el origen del problema pero el caso es que tuve que quitar la pila para poder cambiar la pasta térmica. He intentado a probar a reinstalar el control fan pero me sigue ocurriendo lo mismo¿como lo podría solucionar? Muchas gracias

Como te han comentado es por que el lector esta mal conectado, conectalo correctamente y deberia de cargarte de nuevo el multiman y los juegos, cuidado al desconectar el lector de una FAT de 60 y 40 GB que se puede dañar si se conecta mal.
Un saludo.
_Slash_ escribió:Hay dos posibles soluciones a esa falla, primero revisa que conectaste correctamente el flex que va al lector del bluray y enseguida intenta abrir cualquiera de las aplicaciones que comentas, si la falla persiste, entonces lo mas probable que se daño la controladora del lector bluray, en este caso tendrás que instalar un CFW NoBD para poder ejecutar las aplicaciones normalmente.

http://www.psx-place.com/threads/4-81-f ... der.11886/

Saludos.
Psmaniaco escribió:
alex500 escribió:Buenas , pues después de mucho tiempo la semana pasada abrí mi ps3 fat de 60 gb con cfw rogero 4.55 para cambiarle la pasta térmica. Tras probar a encender la ps3 y probar algún programa como el multiman o el control fan los programas se inician pero se quedan con la pantalla en negro. No sé si puede ser el origen del problema pero el caso es que tuve que quitar la pila para poder cambiar la pasta térmica. He intentado a probar a reinstalar el control fan pero me sigue ocurriendo lo mismo¿como lo podría solucionar? Muchas gracias

Como te han comentado es por que el lector esta mal conectado, conectalo correctamente y deberia de cargarte de nuevo el multiman y los juegos, cuidado al desconectar el lector de una FAT de 60 y 40 GB que se puede dañar si se conecta mal.
Un saludo.


En primer lugar agradaceros vuestras respuestas y en segundo lugar aunque pensaba que no tenía relación con la pantalla negra si que es verdad que debe haber algún problema con el blueray debido a que he probado a insertar un DVD y aunque si me lo coje no se enciendo la luz azul y al poco me " escupe" el dvd. Voy a revisar a ver...
alex500 escribió:En primer lugar agradaceros vuestras respuestas y en segundo lugar aunque pensaba que no tenía relación con la pantalla negra si que es verdad que debe haber algún problema con el blueray debido a que he probado a insertar un DVD y aunque si me lo coje no se enciendo la luz azul y al poco me " escupe" el dvd. Voy a revisar a ver...

Casi seguro que es el lector mal conectado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alex500 escribió:En primer lugar agradaceros vuestras respuestas y en segundo lugar aunque pensaba que no tenía relación con la pantalla negra si que es verdad que debe haber algún problema con el blueray debido a que he probado a insertar un DVD y aunque si me lo coje no se enciendo la luz azul y al poco me " escupe" el dvd. Voy a revisar a ver...

Casi seguro que es el lector mal conectado.
Un saludo.


pero en este caso no deberia de haberle entrado al firmware , al realizar la comprobacion de dispositivos y no encontrar el lector no habria encendido no ?
La consola enciende perfectamente aunque no este el lector conectado, le habria fallado si intenta instalar el firmware por que hubiera entrado en bucle al no detectar el lector.
Un saludo.
6 respuestas