Duda con pack de xbox 360

Buen dia... a lo mejor mi pregunta es un tanto estupida, pero es una inquietud que tengo y pues ahi va...

Si compro una xbox 360 con algun pack de juegos (fifa+marvel+forza, etc) si me veo en la necesidad de enviar la consola al sat (por el fallo de las luces rojas) necesito enviar la consola junto con los juegos (que al fin y al cabo era parte del pack) para que me den otra??.. me puedo quedar con los juegos??

Es que deseo vender el fifa 08 para comprarme otro game.... no es de mi total agrado los de deportes...

Espero su respuesta... mil gracias y discuplen si es una pregunta muy tonta [agggtt]
Si compras una Xbox de las nuevas (con hdmi) poco vas a tener que pensar ya en luces rojas ;) Y si aún así tienes que enviarla algún día al SAT, la tendrás que enviar solita, sin accesorios de ningún tipo
aaaa ok....

muchas gracias por tu respuesta.... y si, compre una 360 de las nuevas (sept del 07) pero tiene placa zephyr, que por lo que e escuchado es muy buena placa.... por ahora llevo 2 semanas con ella y solo recuerdo un cuelge en el marvel ultimate aliance en una pantalla de loading, pero de ahi en fuera ni un solo problema...

Ahora si me disculpan me voy a viciar un rato en el forza 2, ñaca ñaca...

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!
2 respuestas