Duda con ozone strike pro

hoy e recibido este teclado y tengo una duda que a ver si alguien que lo tiene me puede resolver.
al configurar los perfiles dentro del software del teclado al guardarlos por ejemplo y al aplicar el nuevo perfil tarda unos 15 o 20 segundos en volver a responder el teclado es que no va ninguna tecla hasta un buen rato que empiezan a ir progresivamente.
esto es normal?
por ejemplo al configurar un nuevo macro y al darle a aplicar desde el programa para que esta tecla quede funcionando en el teclado tambien tarda en volver a responder.
a ver si alguien me puede hechar una mano.
gracias
Una vez aplicada la configuración esas macros funcionan en un pc sin el software del teclado?
edy 00116 escribió:Una vez aplicada la configuración esas macros funcionan en un pc sin el software del teclado?

Si lo guarda en el teclado puede ser normal, si no lo guarda en el teclado lo mucho.
si tiene memoria el teclado.
quizas sea por eso puede ser?
Entonces debe ser eso, cada vez que creas una macro tiene que pasarla al teclado, y funciona independientemente del software.

No te preocupes que eso es bueno, aunque conectes el teclado en otro pc siempre está configurado a tu manera.
muchas gracias por la a claracion.
:)
5 respuestas