Duda con Outlook Express

Necesito saber como puedo guardar los mensajes en un solo archivo, para poder grabarlo a CD, para que, una vez formatado, pueda volver a ver los mensjae que tngo actualmente en mi disco duro.


Muchas gracias ;)
Pues yo no es que sea muy experto en OE, pero sí que se lo he instalado a muchos. En las opciones de configuración, en la última pestaña tienes una opción de Carpeta Almacén, donde le dices el directorio en el que se guarda. Cada carpeta del OE, es decir, Bandeja de Entrada, de Salida, es un fichero diferente .dbx (como las extensiones del AutoCAD). Por otro lado acuérdate de guardar la libreta de direcciones, que anda por ahí escondida en los Documents And Settings. Suele tener extensión .wab.

Y ya aprovechando que formateas, prueba otro cliente de correo con menos viruses, tipo Mozilla o el Thunderbird. [oki]

Saludos.
Te puedes infectar de alguna manera mediante outlook, ke no sea abriendo un archivo adjunto?? Es xq komo dicen ke entran muchos virus, pa saber si al abrir un mail te puedes infectar y ke virus son y tal

Gracias
Escrito originalmente por ShiVaK
Te puedes infectar de alguna manera mediante outlook, ke no sea abriendo un archivo adjunto?? Es xq komo dicen ke entran muchos virus, pa saber si al abrir un mail te puedes infectar y ke virus son y tal

Gracias


Te puedes infectar incluso con la vista preliminar. Lo suyo es desactivar la vista preliminar, todas las cosas automáticas de cargar fotos, adjuntos, etc. El problema del OE es que hace demasiadas cosas automáticas sin que el usuario se entere, y como además suele tener alguna vulnerabilidad, pues eso aumenta el riesgo.

Saludos.
La libreta de direcciones la puedes Explortar (Menu Archivo / Explortar) y alli debes elegir Otra libreta de direcciones, despues te aparece los campos que se van a exportar de tu libreta, yo generalmente los marco todos y luego te pregunta como lo quieres guardar. Despues para recuperar le das a Archivo / Importar, eliges el nombre del fichero y te recupera rapidamente todas las direcciones.

Para los correos, tal y como dice bpeople, vas al Menu Herramientas / Opciones y de aqui a la ficha de Mantenimiento, donde aparece el boton de Carpeta Almacen, con copiarte la carpeta esa donde estan todas las bandejas y despues ponerlo en el equipo una vez formateado en el mismo sitio o donde tu quieres indicandole en estaopcion ya tienes todo.

Salu2 [jaja]
4 respuestas