Duda con optize

Hola.

Hace un par de días que hice un pedido de un monitor a optize, seleccionando el modo de pago "prepago en efectivo". A mi entender esto es contrareembolso, pero he enviado el SMS para saber el estado de éste (que también tiene gracia) y me dice que están esperando el pago, por lo que me gustaría saber si prepago en efectivo es realmente contrareembolso.

También he leido por ahí que optize no dispone de contrareembolso, pero claro, son comentarios de hace unos años.

Un saludo
Hombre, practicamente estas dos palabras se contradicen, por una parte PREPAGO, significa que tienes que pagarlo antes de que te lo envíen, pero por otra EN EFECTIVO, a no ser que les envies un sobre con el dinero... [carcajad] .
Yo pienso que si te han dicho que estan esperando el pago, es que es por transferencia bancaria, lo más sensato es que intentes contactar con ellos y resuelvas tus dudas.
Saludox
Pues si no me equivoco, tienes que hacer la transferencia antes de que caduque el pedido porque si no pagas por adelantado no te lo mandan...
Cuando pagas ya ellos te dicen si tienen el producto y tal.
Lo que no me acuerdo es si hay posibilidad de pago contra reembolso.
Un saludo.
Prepago efectivo=transferencia.
Éstas son las formas de pago:

Prepago por transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito/débito 3D Secure.
Financiación BSCH.
Prepago por talón.
Prepago en efectivo.

¿Significa que la opción de transferencia es igual a prepago en efectivo? No cuadra...

Voy a contactar con ellos, que aquí no hay quien se aclare.
[Sheer] escribió:Éstas son las formas de pago:

Prepago por transferencia bancaria.
Tarjeta de crédito/débito 3D Secure.
Financiación BSCH.
Prepago por talón.
Prepago en efectivo.

¿Significa que la opción de transferencia es igual a prepago en efectivo? No cuadra...

Voy a contactar con ellos, que aquí no hay quien se aclare.

Yo una vez pedí una cosa así, y al final me di cuenta que eso consiste en ir a la oficina que tienen en madrid y pagar en efectivo.

Total, que si no pagas no te lo envian, asi que no te preocupes, que al cabo de un tiempo anularán el pedido, haz otro si quieres con otro método y punto.
Ups, pues disculpa por mi post anterior, no podía imaginarme que tuvierna una opción de prepago en oficina, de lo más original.
Suerte.
6 respuestas