Duda con ono (financiación de móvil)

Bueno hace unos cuantos meses cerca de un año, me puse en contacto con ono para financiarme un móvil, me salía por unos 7€ o así el móvil al mes con tarifa y todo bueno pues hoy a ver que me ha llegado la factura electronica he visto que habían 76€ de mas en la factura y me pone lo siguiente:

Pago final correspondiente a venta dispositivo sobre la línea ******, que quiere decir que pagando 76€ ya no tendría que pagar mas por el móvil, aun habiendo estado pagando una cuota por el móvil, por que me piden un pago final? :-? :-?

Gracias, y un saludo :-|
yadiira escribió:Bueno hace unos cuantos meses cerca de un año, me puse en contacto con ono para financiarme un móvil, me salía por unos 7€ o así el móvil al mes con tarifa y todo bueno pues hoy a ver que me ha llegado la factura electronica he visto que habían 76€ de mas en la factura y me pone lo siguiente:

Pago final correspondiente a venta dispositivo sobre la línea ******, que quiere decir que pagando 76€ ya no tendría que pagar mas por el móvil, aun habiendo estado pagando una cuota por el móvil, por que me piden un pago final? :-? :-?

Gracias, y un saludo :-|

Supongo que sería financiación de 24 meses y te han cobrado los restantes de golpe?
La verdad es que si no sabes tu que contrataste... :-|
Supongo que será igual que Yoigo, donde tiene en vez de un pago inicial, un pago final. En algunos modelos si no quieres pagar la cuota final devuelves el terminal o la pagas y te lo quedas.
A mi me ha pasado algo muy parecido, yo me fusioné las facturas de móvil de Vodafone y de la fibra de ono, haciendo el combinado de Vodafone one, pues ahora me han cobrado 180 de una financiación de móvil y de penalización porque consideran que me he cambiado de compañía ¿? Después de muchas llamadas, me han dado un correo de ono, para que les mande la factura y me la devuelven, lo que quiero decir, es que a lo mejor has hecho algo parecido a lo mio, si es así, llama y exigen que te lo devuelvan, ya que ono según tengo entendido, tienen un departamento donde estudian esos casos y si tienes suerte como me han dicho a mi, te devuelven la pasta y encima te ahorras lo que te quedaba de pagar
3 respuestas