Duda con oferta pc ryzen

Buenas noches,

Viendo los precios que estan tomando las graficas y las ram me estoy planteando comprar un pc premontado y he visto esta oferta PC sobremesa - Microstar ERAZER® X7736 D, Ryzen 7-1800X, 16 GB RAM, GTX 1070, Free Dos por 749 euros link : https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobr ... 91-1363625

Que opinais¿?

Saludos
Cojones, pues no está mal :O :O :O
Quitando la placa+fuente que serán una castaña, creo que te ahorras pasta sólo con micro+memoria+gpu
Mira este, cambia la ram y el ssd creo https://www.pccomponentes.com/medion-er ... ce-gtx1070
Al final lo compre una duda algun programa para saber que placa base trae, que tipo de ram trae y temperaturas¿?

Un saludo
@Max2222 es muy buen precio, solo el procesador y la gráfica ya valen más, el resto de componentes ya sabemos que serán malillos pero ya irás cambiandolos segun prioridad poco a poco, sobre todo lo que más prisa te corre es mirar qué fuente lleva,luego para monitorizar temperaturas y ver características usa cpuid, aida64, hwinfo..
Gracias que componentes creeis que merece la pena cambiar? quizas la fuente?
Max2222 escribió:..

¿Que opinais?



Ja, ja...

Opino que para que preguntar si detodas maneras lo vas a comprar.

El software que puedes usar para ver la tarjeta madre, y demas chunches opuede ser CPU-Z, pestaña MAINBOARD, tambien la pestaña MEMORY y SSD te dara informacion sobre los modulos de memoria, y la pestaña GRAPHICS te dara informacion sobre la tarjeta de video.

Por cierto, me parece alñguienm ya habia puesto esa PC hace unos dias.


.
Me he comprado uno igual por la mañana también. Lo prioritario para cambiarle es la fuente, luego me plantearé placa y memorias de segunda mano.
De todas formas en principio parece un precio cojonudo. Como dicen solo la cpu y la gráfica valen lo que has pagado...
He llegado tarde, acaba de subir a 1099€?
hdfan003 escribió:He llegado tarde, acaba de subir a 1099€?


Si, la oferta terminaba a las 10am. La mejor oferta de todas formas era de un i7 + grafica 1080 a 800€ (se ha agotado rapidísimo)
aamram escribió:
hdfan003 escribió:He llegado tarde, acaba de subir a 1099€?


Si, la oferta terminaba a las 10am. La mejor oferta de todas formas era de un i7 + grafica 1080 a 800€ (se ha agotado rapidísimo)


Sabes si volverán a tener alguna oferta derribo similar a está? Necesito actualizar el equipo a mi hermano y me vendría de perlas.
Ni idea. La campaña se llamaba "red night". No se con qué frecuencia la hacen, pero dura solo una noche.
ya estuve a punto de comprarlo hace 2 meses cuando lo dejaron a 950 - pero al final no lo vi claro por la calidad de las piezas que no hay forma humana de localizar cuales lleva, así que anoche cuando vi que estaba a 749, hice cálculos bien porque me parecía muy barato y no habñía color. el pc parecido más barato que me podía montar con esas piezas me salía por 1250 o así...

lo pillé y entro hoy y mañana me lo tienen que dar... puse recogida en tienda pensando que me lo darían antes que llevándolo a casa...

la caja no me gusta nada y rezo que la plaza sea micro atx, pq con esas medidas, me da que sí y le meteré una bonita ya tengo pc a precio NORMAL,

si alguien puede abrir e ir adelantando qué piezas lleva le agradecería porque repito, ni una mísera review ni nada en itnernet
Si, al que le llegue antes que abra hilo con los componentes para ir adelantando compra del resto de material.

Las memorias he buscado un poco por ahí y CREO que son unas offteck, que en principio deberían montar trascend. Hay reviews por ahí que no las dejan en mal lugar. En tal caso sería meterle un disipador y ya quedarían aptas también. De todas formas en breves confirmamos
¿Y el SSD, HDD y placa sabes de qué marca son?

¿Y las frecuencias de la ram?

Gracias ^^
Nada. A la aventura... me figuro que serán todos componentes genéricos tirando a nivel bajo. Os informo con todos los detalles en un par de días.
En la página de Microstar ponen que los x77 trabajan con gigabyte no... si es así estaría bien aun así,no me quejo... 750 por un pepinaco así en 2018 es una ganga... si peta antes de dos años garantía y si veo que estos días es muy chusquero pues devolución al canto.... que al ser online hay 30 días.
Edito: añado enlace a youtube de un equipo de hace un año... un poco inferior pero da una idea del PENOSO reparto de los componentes...

https://youtu.be/yP7CfpJCbco

Enserio han hecho eso así? Y la tobera del ventilador del procesador... buahhhjj... no va a venir con un wraith?
La gráfica del vídeo es una gtx 1060 de 3gb pero se ve penosilla... jjjaj ay madre qué ganas de ver el destripe de este equipo ya!
Yo casi lo compro, pero recordé que soy pobre y que ya tengo uno xD, aun asi tengo ganas de ver fotos del interior, a ver si os llega y alguno se anima a subirlas [beer]
Yo compré uno hace un par de semanas a 899€ para un familiar, me lo iba a quedar, pero viendo la oferta de anoche a 750€, inicié la devolución y me cogí otro. No me acababa de convencer porque probé COD WWII y me iba a 4K 30 fps y pegaba tirones, cuando en mi ordenador con una RX 580 me va a 40 fps con bajadas, pero sin tirones. Probaré el nuevo.

He abierto la caja, es micro-atx, solo tiene dos zócalos de memoria, la gráfica no se ve la marca y lleva un solo ventilador pequeñito atrás. El ventilador del disipador dice AMD, pero tiene una pinta de sencilla. La fuente es marca rara, pone una etiqueta de color bronce con 80% de eficiencia. Además el disco duro y el SSD parecen montados unidos.

Aquí está la imagen interna.
Las especificaciones del pc que puso el OP pone ssd 120Gb y 1TB HD, pero capaces de meter un disco duro SHD o como se llamen que es medio ssd y medio HD y hacer una partición, que eso seria publicidad engañosa.
pero si viene una 1070 buena y el ryzen 1800X, ya compensa el precio, poco a poco ya irá mejorando los componentes, empezando por la fuente XD
Os actualizo antes de subir fotos:

Gráfica: Medion 20063202 en configuración de 2 ventiladores (no es de turbina como la founders). Bastante parecida a los modelos gigabyte windforce y asus. Tiene backplate parcial.

Memorias: Samsung 2x 8GB 1Rx8 PC4-2400T DDR4-2400Mhz

Disipador procesador: AMD stock (no wraith)

HDD 1tb SATA Toshiba

SSD 120gb M.2 aunque no he visto el modelo exacto

Placa: al menos en la parte de adelante no he podido ver marcas. Es una micro-itx y he pillado el código KX1101 D00 que parece como el modelo, pero no he conseguido obtener más info.

DVD: Samsung

La caja... Ni tan mal... en foto parecía más fea. Tiene bahía para hacer hotswap de discos sata también. Muy útil.

Fuente: HEC-450TC-4WEM (dice que eficiencia del 85%, pero pinta a castaña)


Eso es todo. Cuando pueda pruebo la gráfica a ver como compara con otros modelos.


Edito con fotos:
https://imgur.com/a/QxLOK
La gráfica en teoría es la de referencia con un ventilador único de esos chiquitos?
qué desgraciados vaya caja que se montan, yo lo primero que haría sería cambiar la caja y la fuente pero ya, otro problema que le veo es la placa, con los problemas que tiene ryzen con las memorias dudo que con esa placa puedas subir la frecuencia de esas memorias y es bastante necesario en ryzen unas frecuencias altas y otra cosa que me choca es que yo tengo un ryzen r5 y no es el mismo disipador, también tengo un athlon y me parece más al del athlon que a uno de ryzen, controla temperaturas cuando le des caña.
deviliban escribió:La gráfica en teoría es la de referencia con un ventilador único de esos chiquitos, qué desgraciados vaya caja que se montan, yo lo primero que haría sería cambiar la caja y la fuente pero ya


He puesto hace rato una imagen de los componentes, se ve claramente que es de doble ventilador.
@aamram al menos a mi ese link no me lleva a ninguna foto, como si hubiesen sido borradas o algo.

creo que lo único que se salva en plan not bad es la ventilación de la gráfica, ya nos vais contando :D.

Por algún casual alguno puede contarnos cuantos VRM tiene? y si estos tienen disipación, en cuanto al ventilador del cpu... sin comentarios, deseoso de ver las temperaturas en carga [+risas]
neku_sakuraba escribió:@aamram al menos a mi ese link no me lleva a ninguna foto, como si hubiesen sido borradas o algo.

creo que lo único que se salva en plan not bad es la ventilación de la gráfica, ya nos vais contando :D.

Por algún casual alguno puede contarnos cuantos VRM tiene? y si estos tienen disipación, en cuanto al ventilador del cpu... sin comentarios, deseoso de ver las temperaturas en carga [+risas]


Que raro lo de las fotos... yo acabo de entrar otra vez y se me ven bien.

Lo de la cpu era de esperar... era lo que menos me preocupaba porque al final tienes disipadores buenos por 20-30€.

Para mi lo "not bad" ha sido encontrarme con un ssd m.2. El ensamblaje de la gráfica a falta de pruebas no parece malo tampoco. Las memorias samsung... bueno... no son gaming obviamente pero era de esperarse también (de todas formas valen una pasta compradas por separado).

Pondré algún benchmark más tarde.
Oye, pues si los chips de memoria son samsung not bad, al menos no son hynix.

Por casualid ¿Que chipset tiene? B350?

Respecto al disipador ¿Estas seguro que se puede cambiar? Tiene los anclajes y demas? Porque son capaces de haberlo hecho especifico en vez de "universal".

Me intriga de verdad la cantidad de vrm ¬_¬
@aamram
En Forocoches hay un hilo de gente que hemos comprado el pc que traia el Ryzen 1600 junto a la grafica RX 480 8GB por 450€.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6289176

Ya sabemos que placa base tiene nuestro PC y como se actualiza la BIOS.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t294626637

Por cierto la fuente de alimentacion del nuestro es de marca FSP que es buena marca y es de las mismas caracteristicas tecnicas que la fuente que te ha llegado a ti con marca sin marca reconocida, y puesto que FSP es uno de los mayores fabricantes de fuente OEM del mundo, la tuya es FSP con toda seguridad.
javilin69 escribió:@aamram
En Forocoches hay un hilo de gente que hemos comprado el pc que traia el Ryzen 1600 junto a la grafica RX 480 8GB por 450€.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6289176

Ya sabemos que placa base tiene nuestro PC y como se actualiza la BIOS.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t294626637

Por cierto la fuente de alimentacion del nuestro es de marca FSP que es buena marca y es de las mismas caracteristicas tecnicas que la fuente que te ha llegado a ti con marca sin marca reconocida, y puesto que FSP es uno de los mayores fabricantes de fuente OEM del mundo, la tuya es FSP con toda seguridad.



Las HEC las fabrica hec, nadie más.
He creado este hilo para poder debatir sobre este equipo en concreto

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745539323

Qué penita da por dentro. El ssd m2 estará por detrás de la placa... justo por la parte de la plancha que no tiene tornillos para quitar Por cierto...ponia q venia cn freedos.. y he visto q llegs cn windows 10. Para colmo el hdd lo han particionado dejando 800gigas sin asignar...y el ssd de 120 gigas desactivado! Vamos compra una persona normal esto...y ni de coña sabe que tiene el de 120 escondido.
Alguien ha probado a formatear de cero? Yo estoy bajandome la iso para meterle todo nuevo, pero no estoy seguro
Mira las fotos que he sacado. El ssd está debajo de la gráfica. Es un sitio bastante común.
28 respuestas