Duda con oferta de Luz de Endesa

veréis, tengo una duda que ha surgido esta tarde.

como todos sabéis la factura de la luz ahora es mensual y no es nada barata. resulta que hace poco ha venido una chica de endesa y me ha explicado lo siguiente:

resulta que hay muchas quejas con las lecturas de la luz y ahora van a volver a cobrar como antes.
según he entendido yo las facturas volverán a ser cada dos meses y me cobrarán lo que pagaba antes, osea, unos 50€ cada dos meses.
me ha contado que para ello tengo que contratar el gas con ellos.

esta oferta será de por vida mientras que cada año renueve el contrato.

de momento no he hecho nada, le he dicho que en unos dias la llamo.

¿vosotros habéis tenido en casa el mismo comercial con la misma oferta?, ¿os suena esto de algo?.

salu2!
Yo nunca he tenido buenas experiencias con los comerciales y sus superpromociones en casa. Sospecha un poco pero esperemos que algun compañero amplie la informacion.
No hace falta que te lleves el gas con ellos si quieres tus facturas cada 2 meses. Yo tenia la luz con sevillana-endesa y me he ido con endesa-energia-XXI, factura real bimensual, como la de toda la vida y no el consumo estimado por ellos, ademas 6% de descuento en el precio del Kw hasta 2012 y congelacion del precio del Kw hasta 2012. Saludos.
Pues a mi me sigue viniendo cada dos meses Oooh
Cordoba escribió:No hace falta que te lleves el gas con ellos si quieres tus facturas cada 2 meses. Yo tenia la luz con sevillana-endesa y me he ido con endesa-energia-XXI, factura real bimensual, como la de toda la vida y no el consumo estimado por ellos, ademas 6% de descuento en el precio del Kw hasta 2012 y congelacion del precio del Kw hasta 2012. Saludos.

¿podrías indicarme alguna web donde pueda mirar otras compañias que suministren energia?.

entonces mejor no me fio de esto, yo tampoco tengo buenas sensaciones con los comerciales.
mithra escribió:¿podrías indicarme alguna web donde pueda mirar otras compañias que suministren energia?.

entonces mejor no me fio de esto, yo tampoco tengo buenas sensaciones con los comerciales.


http://www.cne.es/cne/doc/publicaciones/Listado_Comercializ_30112010.pdf
gracias, le echaré un vistazo.
Ves con cuidado.
No es oro todo lo que reluce.
7 respuestas