Duda con ObjectDock y múltiples pantallas

Buenas, alguno tiene la objectdock con dos monitores? Tengo el problema que me sale en el de la izquierda a la derecha, pero quiero que salga en el principal a la derecha y no consigo que salga nunca en el principal.. O_o

Gracias!
Yo hasta hace un mes he tenido el Objectock con dos pantallas, y me salía siempre en el monitor principal...

Primero mira en las opciones del programa, que no recuerdo si había algo para moverlo de sitio o algo así...

Si no, hay un programa llamado DisplayFusion que es para configurar diferentes cosas relacionadas con el uso de multiples pantallas, y una opción que tiene es la de forzar que un programa se inicie en un monitor o en otro. Eso sí, no recuerdo si esta opción es de la versión de pago o en la versión gratuita.

¡Suerte!
Al final me instalé el plus y venía la opción, aunque es muy probable que en la normal también viniese pero no la vi.. ¬¬

Lo del DisplayFusion me interesa mucho, gracias por el chivatazo, lo probaré seguro. Desde luego que el tema de las dos pantallas es la leche.
2 respuestas