Duda con nuevo HDD

Buenas,
Me he comprado un HDD de 2ª mano en el C/V de EOL, pero ahora tengo unas dudas:
-He copiado todo el contenido de mi antiguo HDD, ahora cuando ponga el HDD nuevo se me pondrá el dashboard normal y tengo que volver a poner el xex loader y las demás cosas?

-Antes de encender la consola, quiero saber si al poner un nuevo HDD la consola me pedirá actualizar o se me actualizara automáticamente porque no se si el HDD que voy a poner esta formateado o no o si contiene archivos. Alguien sabe si se actualizaría?

Gracias y un saludo
Baktor escribió:Buenas,
Me he comprado un HDD de 2ª mano en el C/V de EOL, pero ahora tengo unas dudas:
-He copiado todo el contenido de mi antiguo HDD, ahora cuando ponga el HDD nuevo se me pondrá el dashboard normal y tengo que volver a poner el xex loader y las demás cosas?

-Antes de encender la consola, quiero saber si al poner un nuevo HDD la consola me pedirá actualizar o se me actualizara automáticamente porque no se si el HDD que voy a poner esta formateado o no o si contiene archivos. Alguien sabe si se actualizaría?

Gracias y un saludo

puedes pasarlo por tfp o algo asi se llama porque los datos no oficiales no te deja pasarlo que alguien que sepa que te lo explique mejor pero vamos o lo pasas de esa manera o lo vuelves a meter paso a paso xd
Los archivos ya los tengo guardados.

Lo que pregunto es:
Baktor escribió:Los archivos ya los tengo guardados.

Lo que pregunto es:

no tiene por que salir ninguna aztualizacion solamente que te pedira formatear si no esta formateado asique si tienes rgh etc no pasa nada ya que es un disco duro y no necesita ninguna aztualizacion
edito:yo en la rgh tnego uno de 20gb le compre uno de 120gb pa poner lo formatee con esa consola con rgh y no pasa nada
3 respuestas