Duda con noctua NH-D15 y x99

Estoy pensando en montar un equipo nuevo, tengo pensado montar una placa x99 con un 5820k y queria confirmar si alguien del foro ha instalado como disipador un noctua NH-D15 tengo miedo de que tropice con las memorias y no pueda usar todos los modulos,
¿Alguien ha montado alguno con alguna de estas placas? si es asi ¿Que módulos y placa habeis utilizado?
Yo no. Pero ya te adelanto que el espacio que tienes para las memorias es de 30 mm sin tener que levantar el ventilador.
Imagen
Yo tengo una Asus X99-S con un nh-d15 y unas ddr4 Ripjaws 4 y libra tanto las memorias como el puerto pci express, pero he tenido que regular la altura del ventilador delantero del Noctua (subirlo al maximo posible, es regulable) para que no peguen con las memorias.
Gracias a los dos por las respuestas, precisamente tenía en mente meter unas Ripjaws 4, asi me quedo más tranquilo sabiendo que no voy a tener que cortar unas cuantas aletas para que libre XD .
Ahora a ver si me decido con la placa que aun no se cual menterle cuando ya estoy mas o menos decidido por una , veo otra con mejor pinta , ahora mismo la que más me tira es la MSI X99A MPower
Ojo, el problema que puedes tener es que al subir el ventilador es que el noctua no te quepa en la caja. Yo en mi caso tengo una corsair graphite 600t, que es bastante ancha, y libraba por un pelo con la ventana de la caja.
@andermon
Así es, por eso siempre recomiendo memorias de perfil bajo; no por capricho. [sonrisa]
yo tengo el noctua nh-15 con unas Ripjaws V y lo tengo con los ventiladores un poco mas arriba para salvar las memorias. Mi caja es una corsair obsidian 750d airflow edition y me cabe bien, pero tendras que tenerlo en cuenta si subes los ventiladores. Mi placa es una asus maximus hero VIII
Por caja deberia de entrar, ahora lo tengo ya subido el ventilador , falta un pelo para tocar con el ventilador del lateral de la caja , pero entrar entra
7 respuestas