Hola muy buenas, no sé si éste es el subforo adecuado, ya que es la primera vez que entro en el foro de PC. Me gustaría realizaros una consulta compañeros sobre netbooks, ya que tengo intención de comprarme uno en estos días. La pregunta es relativa a dos puntos en concreto, procesador y gráfica.
1. He visto dos configuraciones de netbooks, una de ellas lleva un Intel Atom N270 a 1.6mhz y la otra lleva un AMD Sepron 210U que pone tiene una frecuencia de 1.5mhz (aunque no sé si es real, en la web de AMD puedo observar que dicen 800mhz). Pregunta: ¿cuál es mejor, ofrece mejor rendimiento, etc, o son más o menos iguales?
2. En cuanto a gráfica, uno lleva ATI Radeon Xpress 1250 Graphics con HDMI y el otro Intel GMA950. Supongo que la Ati será la mejor, ya que la pantalla del netbook es mayor y con más resolución, además del hdmi, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.
En definitiva, estoy entre un Toshiba con Atom 1.6 y gráfica intel, o un Medion Sepron 1.5 con gráfica Ati radeon (el nuevo modelo de Medion, el akoya mini e1311). De precio rondan igual, más caro el Toshiba. Encima el Medion tiene 2gb de ram, un giga más que el Toshiba, pero la marca no sé no sé... Espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo