Duda con NES francesa

La conexión al televisor, ¿de qué tipo es? Parece una especie de RGB o algo así pero, ¿realmente mejora la calidad de la imagen?¿merecería la pena pillarse una, aún con los clavos que suelen meter los franceses en gastos de envío?. A ver si alguien está puesto en el tema, porque es algo que me llama la atención desde hace años. Un saludo.
Mi Nintendo 64 es francesa y no he tenido ningun problema
Cobas77 escribió:La conexión al televisor, ¿de qué tipo es? Parece una especie de RGB o algo así pero, ¿realmente mejora la calidad de la imagen?¿merecería la pena pillarse una, aún con los clavos que suelen meter los franceses en gastos de envío?. A ver si alguien está puesto en el tema, porque es algo que me llama la atención desde hace años. Un saludo.


La NES francesa tiene salida de cable video compuesto como el de SNES, N64, GameCube. (Comparte el mismo cable, tiene el mismo conector)

Si va el RGB ni idea. Aunque el RGB no creo que mejore mucho una NES, la verdad.
Una pregunta, solo la NES francesa tiene ese conector o hay mas??
Sólo la NES francesa, por temas de conexión de vídeo, allí usan PAL/SECAM, usaban el estándar SCART antes que nosotros [Ooooo]
Y ese SCART que tiene la NES es el que han estado usando en SNES, N64 y GC.
5 respuestas