duda con naveghable (no ADSL)

Tengo contratado Naveghable con Wanadoo (llamadas locales gratis + conexión Internet Tarifa Plana)
Por un problema con la conexión de Internet, he utilizado una conexión con internet mediante prefijo de Uni2 y el número local de la conexión telefónica (1052976xxxxxx).
El servicio, que en principio es para poder realizar llamadas locales gratis y conectar con internet en el mismo paquete, de esta forma sería como tener 2 conexiones (por ejemplo, desde cualquier teléfono puedo utilizar la tarifa plana y desde el de casa, la conexión mediante llamada local).
¿Pueden llegar a facturarme aparte las conexiones mediante llamada local al no ser conversaciones telefónicas?
Si el telefono al q llamas esta categorizado como Telefono de internet, casi seguro q te lo cobraran, ya q ellos saben q no es una llamada.

Saludos!
Bueno, pues me temo que habrá que esperar a ver la factura.
Lo cierto es que no sé qué tarifa pueden llegar a imponer a esa conexión, si teóricamente no pueden cobrarme llamadas locales.
A mí se me hace raro que, igual que los prefijos de tarifa plana pasaron a ser 909 para diferenciarlos de los de llamada gratuita (antes, mi tarifa plana empezaba por 900), no se exija el cambio de prefijo al 908 de las conexiones gratuitas a Internet de llamada local, porque como digo en el primer mensaje pude conectar con un número con prefijo de llamada local.

Gracias por responder. Si no llegan a cobrar nada, avisaré: sería una buena noticia, para quienes aún no cambiamos a banda ancha para poder conectar en cualquier parte, poder estar conectado en dos teléfonos distintos al mismo precio de una sola conexión.
black escribió:Bueno, pues me temo que habrá que esperar a ver la factura.
Lo cierto es que no sé qué tarifa pueden llegar a imponer a esa conexión, si teóricamente no pueden cobrarme llamadas locales.
A mí se me hace raro que, igual que los prefijos de tarifa plana pasaron a ser 909 para diferenciarlos de los de llamada gratuita (antes, mi tarifa plana empezaba por 900), no se exija el cambio de prefijo al 908 de las conexiones gratuitas a Internet de llamada local, porque como digo en el primer mensaje pude conectar con un número con prefijo de llamada local.

Gracias por responder. Si no llegan a cobrar nada, avisaré: sería una buena noticia, para quienes aún no cambiamos a banda ancha para poder conectar en cualquier parte, poder estar conectado en dos teléfonos distintos al mismo precio de una sola conexión.

hola

yo la tenia contratada durante 3meses y me facturaron en facturas cutres y sin detalles unos 60€ al mes y me cambie a ya.com y tuve q estar un mes + pq no me atendieron nada bien.

despues de darme de baja y estar con yacom 2meses los hp de wanado me amenazan con 40€

por eso mucho cuidado con wanadoo.

Lo + fuerte es q sin firmar me cambiaron el telefono a uni2 pa nno tener q marcar el prefijo.

un saludo.

pd. ad+ la conexion de wanadoo es insoportabe (seguro q ya te has dado cuenta ).
Bueno, yo tengo mucho aguante. Llevo con Wanadoo 5 años y estoy acostumbrado a que pasen cosas raras, aunque no en la facturación, que ha sido siempre correcta.
De Uni2 sólo sé que llevo un huevo esperando que me hagan lo de marcación directa. No es mala señal que no me la pongan, ya que gracias al prefijo no pago el resto de llamadas.
black escribió:De Uni2 sólo sé que llevo un huevo esperando que me hagan lo de marcación directa. No es mala señal que no me la pongan, ya que gracias al prefijo no pago el resto de llamadas.

Q raro pq a mi han enviado una carta para q firme y asi poder hacerme la marcacion directa de uni2 y los cabrones lo han echo sin mi firma ya q no les envie la carta.

Eso ha sido ilegal, para q veais a lo q juegan esos cabrones por eso mucho ojo con ellos.

No quiero hacer publicidad pero he probado todas empresas en conexion 56k rtb y mi conclusion ya.com es la + estable y + rapida de todas y ad+ cuando te das de baja no hay problema ninguno ya q se hace por internet con unos 3clics.

Lo se pq ya estuve con ya.com antes de wanadoo y cia.

Un saludo
Pos a mí justo al revés: firmé la carta pa que me hicieran la marcación directa hará como 5 o 6 meses y aún no han hecho nada. Igual es que estoy siempre conectado cuando intentan avisarme (decía en el papel que harían una llamada).
A ver si con esto de la conexión a Internet por llamada local gratuita con su prefijo también andan tan despistaos...
black escribió:Pos a mí justo al revés: firmé la carta pa que me hicieran la marcación directa hará como 5 o 6 meses y aún no han hecho nada. Igual es que estoy siempre conectado cuando intentan avisarme (decía en el papel que harían una llamada).
A ver si con esto de la conexión a Internet por llamada local gratuita con su prefijo también andan tan despistaos...

Entonces seguro q ya te lo han hecho.

Para comprobarlo llama al 1004 y preguntales cual es el nr directo q tienes.

Un saludo
No.
La mejor manera de saber si han puesto ya la marcación directa es mirar las facturas. La de Telefónica incluye las llamadas no locales y la de la tarifa naveghable está en su precio, sin recargos.
Como estoy bien así (si firmé los papeles para lo de marcación directa fue porque no sabía aún cómo iba la cosa; ahora que ya sé que con la marcación directa me pueden añadir a la factura de internet las llamadas de mi novia a los móviles de sus amigas, prefiero quedarme así).
black escribió:No.
La mejor manera de saber si han puesto ya la marcación directa es mirar las facturas. La de Telefónica incluye las llamadas no locales y la de la tarifa naveghable está en su precio, sin recargos.
Como estoy bien así (si firmé los papeles para lo de marcación directa fue porque no sabía aún cómo iba la cosa; ahora que ya sé que con la marcación directa me pueden añadir a la factura de internet las llamadas de mi novia a los móviles de sus amigas, prefiero quedarme así).

A los moviles no entra,eehhh!

Cuidado pq con uni2/wanadoo las llamadas a mvl o fuera de tu ciudad son mas caras q llamando dsd telefonica.

Por eso lo ideal en tu caso es tener marcacion de telefonica y cuando llames en tu ciudad solamente marcas ese prefijo de uni2/warradoo.

Si en caso de q tngas la marcacion fija de uni2/warradoo puedes solicitar otra vez marcacion fija con telefonica.

O tb si en caso ya tienes marcacion fija de uni2/waradoo llamas a telefonica y les pides el prefijo de telefonica y cuando llamas a mvl o fuera de tu ciudad pues marcas siempre el prefijo de telefonica.

Claro q lo puedes averiguar por la factura pero te aseguro q puedes llevarte una sorpresa desagradable.

Es muy importante controlar las facturas pq wanadoo suele hacer muchos errores en sus facturas (no sé si inconscientemente o conscientemente )y no soy el unico q lo dice.

Un saludo y suerte :)
OK, gracias por el aviso. Te haré caso si algún día llegan a ponerme la marcación directa y llamaré a Telefónica para que me la vuelvan a poner directa con ellos.
10 respuestas