black escribió:Bueno, pues me temo que habrá que esperar a ver la factura.
Lo cierto es que no sé qué tarifa pueden llegar a imponer a esa conexión, si teóricamente no pueden cobrarme llamadas locales.
A mí se me hace raro que, igual que los prefijos de tarifa plana pasaron a ser 909 para diferenciarlos de los de llamada gratuita (antes, mi tarifa plana empezaba por 900), no se exija el cambio de prefijo al 908 de las conexiones gratuitas a Internet de llamada local, porque como digo en el primer mensaje pude conectar con un número con prefijo de llamada local.
Gracias por responder. Si no llegan a cobrar nada, avisaré: sería una buena noticia, para quienes aún no cambiamos a banda ancha para poder conectar en cualquier parte, poder estar conectado en dos teléfonos distintos al mismo precio de una sola conexión.
black escribió:De Uni2 sólo sé que llevo un huevo esperando que me hagan lo de marcación directa. No es mala señal que no me la pongan, ya que gracias al prefijo no pago el resto de llamadas.
black escribió:Pos a mí justo al revés: firmé la carta pa que me hicieran la marcación directa hará como 5 o 6 meses y aún no han hecho nada. Igual es que estoy siempre conectado cuando intentan avisarme (decía en el papel que harían una llamada).
A ver si con esto de la conexión a Internet por llamada local gratuita con su prefijo también andan tan despistaos...
black escribió:No.
La mejor manera de saber si han puesto ya la marcación directa es mirar las facturas. La de Telefónica incluye las llamadas no locales y la de la tarifa naveghable está en su precio, sin recargos.
Como estoy bien así (si firmé los papeles para lo de marcación directa fue porque no sabía aún cómo iba la cosa; ahora que ya sé que con la marcación directa me pueden añadir a la factura de internet las llamadas de mi novia a los móviles de sus amigas, prefiero quedarme así).