Duda con multiman, hasta 4.81 todo perfecto, y luego?

Hata ahora jugandfo a juegos más antiguos to0do bien

pero hoy he intentado cargar el fifa 19 y me sale lo siguiente, me pide actualizar

Imagen


es imposible ya jugar a esas versiones?, o he de cambiar algo?

les dejo alguna imagen con algo más de información

Imagen


Imagen


Imagen
Actualiza a un CFW de 4.82 y ya esta. Luego instalas el multiman de versión 4.82 y no tendrás ese problema, además te dejas la PS3 actualizada a día de hoy en la scene. Un saludo
Y dónde encuentro un café 4.82? Y el multiman?

Se que suena raro teniéndolo ya métido. Pero es que lo hice hace años y ya ni me acuerdo como era
@Sette te recomiendo leer el hilo dónde doy consejos para actualizar. Recuerda no tener ningún disco en la lectora.
hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
En cuanto a los CFW, tienes bastantes, yo suelo usar el Rebug o Ferrox. Rebug lo tienes en https://rebug.me/, mira a ver si necesitas CEX o DEX. Ferrox si buscas en google o en psx-place lo encontraras. Multiman lo puedes encontrar aquí:
https://store.brewology.com/
Cualquier duda no te cortes en preguntar ;)
theblackhat escribió:@Sette te recomiendo leer el hilo dónde doy consejos para actualizar. Recuerda no tener ningún disco en la lectora.
hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
En cuanto a los CFW, tienes bastantes, yo suelo usar el Rebug o Ferrox. Rebug lo tienes en https://rebug.me/, mira a ver si necesitas CEX o DEX. Ferrox si buscas en google o en psx-place lo encontraras. Multiman lo puedes encontrar aquí:
https://store.brewology.com/
Cualquier duda no te cortes en preguntar ;)


He conseguido meter la 4.82 y el rebug tools, además del multiman actualizado.

al intentar meter el blackbox ftp para transferir los juegos me da un error que por lo que he leído es por incompatibilidad de version con el firm, algunza solucion a esto?
Hola @Setter, no tienes que usar el blackbox ftp, a día de hoy, enciendes el multiman en la PS3 (tiene un servidor FTP), te vas al ordenador y con fillezilla(sino lo tienes lo descargas e instalas), pones la dirección ip de tu PS3 y le das a conectar. En breves verás la estructura de directorios de tu PS3. Cualquier duda pregúntame ;)
P.D: Las carpetas con nombre dev_flash ni mirarlas, sino quieres liarla!!!!
@theblackhat

Ya salio la actualizacion 4.83 el dia de ayer,podra jugar FIFA 19,pero no podra seguir jugando online a nada.
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

Ya salio la actualizacion 4.83 el dia de ayer,podra jugar FIFA 19,pero no podra seguir jugando online a nada.


Ya he metido la 4.82 la última mejor no ponerla
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

Ya salio la actualizacion 4.83 el dia de ayer,podra jugar FIFA 19,pero no podra seguir jugando online a nada.

La actualización salió el día 10 de octubre, los juegos anteriores a esta fecha usan la versión 4.82 o inferiores, el FIFA19 es de hace nada y se desarrollo para ese firmware (4.82) por eso si estas en 4.81 o inferior no te deja jugar sin actualizar la consola.
A día de hoy, no hay juegos que te obliguen a actualizar a 4.83, veremos de aquí a unos meses, pero viendo la vida de la PS3, pocos habrá ya, sobre todo serán de la Store.
No confundas diciendo si pones la 4.83 podrá jugar pero no online.... si no sabes mejor no hablar, si pone la 4.83 se le quitara el exploit, no podrá poner un CFW, pero jugar online, jugar al fifa 19 y todos los juegos originales (no son backups de juegos originales) no tendría problemas.

PD: POR FAVOR, NO CONFUNDIR A LA GENTE EN LA SCENE PORQUE PUEDE ACTUALIZAR A 4.83 Y JODERLE LA VIDA, DEJANDO A PERSONAS SIN JUGAR DURANTE MESES O AÑOS. ANTES DE DECIR COSAS, INFORMAROS!!!! NO ACTUALICES A 4.83 SI QUIERES SEGUIR EN LA SCENE!!!!!!!!
@theblackhat

Yo jamas dije que actualizara a la 4.83 no se que hablas,dije que en 4.82 no podra jugar online (por que Sony obligara a 4.83 y obviamente no debe hacerlo,por lo qu se quedara sin online) nada mas,yo tengo HAN y tampoco debo actualizar ...el gusto de la gente de poner palabras que jamas se dijeron...
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

Yo jamas dije que actualizara a la 4.83 no se que hablas,dije que en 4.82 no podra jugar online (por que Sony obligara a 4.83 y obviamente no debe hacerlo,por lo qu se quedara sin online) nada mas,yo tengo HAN y tampoco debo actualizar ...el gusto de la gente de poner palabras que jamas se dijeron...

Bueno, tu mensaje con 4.83 parecía que inducías a instalarla. Te pido perdón si no era tu intención esa, pero ya he tenido gente que me esta llamando porque ha actualizado por leer cosas equivocadas. Mis disculpas más sinceras, al final estamos todos aquí para ayudar. Un saludo
Tranquilos, no pasa nada

todo bien, todos con la 4.82 y a jugar a tope
@theblackhat

No pasa nada jiji a seguir jugando offline mientras sacan los parches para nuestros backups [360º]
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

No pasa nada jiji a seguir jugando offline mientras sacan los parches para nuestros backups [360º]

Ha salido ya el Sen Enabler con spoof de 4.83 ;)
theblackhat escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@theblackhat

No pasa nada jiji a seguir jugando offline mientras sacan los parches para nuestros backups [360º]

Ha salido ya el Sen Enabler con spoof de 4.83 ;)


Pero eso es para CFW? yo tengo HAN en una PS3 incompatible con CFW,pero ademas tengo otra consola compatible con CFW que poco uso ya que se la dejo a los pequeños,prefiero HAN por un tema que no puedo explicar [360º]
Para los novatos que es HAN?
@Sette, HAN es una forma de exploit para consolas que no admiten CFW, es decir, aquellas cuyo firmware mínimo es >=3.57. Esto es porque la vulnerabilidad se encontró en 3.41 y en 3.55, por eso las consolas que salen de fábrica con un firmware igual o mayor a 3.57, no se les puede hacer el método del exploit normal y poner el CFW. Con un CFW, puedes jugar backups, emuladores, homebrew (muy importante!!!), usar disco duros externos en NTFS, etc etc. Con HAN solo puedes correr backups en formato pkg si no me equivoco y algunos emuladores. Además, creo que cada vez que apagas la consolas tienes que volver a activar el HAN y también es mucho más engorroso todo el proceso. (Explicado vagamente XD)

Yo no controlo de HAN porque no lo he gastado, así que si sigues interesado y saber más, puedes pasarte por el hilo:
hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089
[360º]
Gracias por la info

Tranquilo, no me interesa. Yo sí he podido meter el cfw así que en eso me salvo.

Gracias por explicarlo tan bien
@theblackhat

eeem si y no,HAN depende de como cargues los backups debes activarlo al encender la consola.

HAN solo se activar al encender cuando solo te bajaste PKGs de internet que son propios de PSN (PSNStuff = ilegal en el foro) pero si tienes tu disco original fisico y le haces una copia en formato carpeta y luego la transformas a PKG no es necesario activar HAN ni es ilegal,por que es tu copia personal.

Yo no activo HAN al encender la consola,por que todos los backups son de disco en carpeta convertidos a PKG.

Teniendo otra consola compatible con CFW preferi HAN por que ya tengo muchas consolas con SCENE y no queria quemarme las pestañas leyendo,solo queria jugar unos exclusivos que no he jugado por tener antes 360 y no queria leer tanto de CFW emuladores lanzadores programas para ocultar el CFW etc..,aparte que tampoco queria ponerle disco externo,solo queria un par de juegos y ya,menos trabajo,lastima que Sony saco 4.83 jaja [buuuaaaa]
18 respuestas