Duda con multi graficas streaming

Hola

A ver si alguien me puede aconsejar por favor
Tengo la placa ASUS ROG Maximus XI Hero WiFi
Esta placa tiene grafica integrada pero aparte tengo 2 graficas mas
Zotac GeForce GTX 1060 AMP Edition
ZOTAC GTS-250 (G92b) 512MB DDR3

Actualmente solo uso la gtx 1060 y queda corta para jugar y streaming.

Mi pregunta es de alguna manera podria yo utilizar las otras graficas para transmitir online a la vez q juego
O si tienen alguna recomendación de que piedo hacer con las graficas que tengo para mejorar calidad y rendimiento

Muchas gracias
Ninguna placa trae tarjeta gráfica integrada. Si ves algo así en las especificaciones, se referirá a la compatibilidad con la gráfica integrada en la CPU, que si la tenés en todos los Intel salvo aquellos que tengan una "F" en el nombre .

En cuanto a usar una gráfica para lo que dices.....no lo veo. Ni me suena ni en mi cabeza lo veo posible repasando cómo funcionan las cosas. En todo caso entiendo que necesitarías una capturadora de video si quieres descargar a tu equipo de esas tareas

De todas formas a ver si alguien más te aconseja, tampoco es que el streaming sea mi especialidad
@DJ_JIMMY

No puedes hacer nada con las distintas gráficas. El SLI se haría con dos gráficas iguales y ni en todos los casos va bien, ni creo que te ayudara, ni tampoco he leído de ningún SLI de 1060. Para jugar y transmitir tu gráfica va justa y este es el peor momento para buscar nada. Como te han indicado, hace muchos años que los gráficos van integrados en el micro, aunque tenga salida, lógicamente, por el IO de la placa.
Bueno q lastima, muchas gracias por sus respuesta, pensaba q podía aprovecharlas por separado

Muchas gracias 🙏🏽
Corta para jugar y hacer streaming acelerando con la comprensión de vídeo por la gráfica?
@DJ_JIMMY Hola si tienes un procesador con grafica integrada (por tu Motherboard se que debes tener un intel), podrias utilizar quicksync para la parte del "streaming" ya sea OBS o similares que lo soporten.. lo otro es usar NVENC con la GTX 1060 en ambos cosas reduces mucho el impacto en el rendimiento general de tu build
Como bien te dicen, puedes usar NVENC de Nvidia con tu 1060 o Quicksync con el procesador, liberando bastante carga.
La otra opcion podría ser comprarte otra gráfica con Nvenc

Sin título-1.jpg (75.9 KB)

GPU Compartida????

cg.jpg (41.06 KB)

Configuracion de graficas

subo esta imagen a ver si me ayudan a entender como sacarle beneficio a esta gpu compartida, que no entiendo
fuia configuracion de graficos y agregado algun programa para ver si carga memoria algo y nada,

de que manera puedo aprovechas esos 32gb
Todas las gráficas cuando le faltan VRAM te roban de la RAM del PC, lo que pasa es que lo aconsejable es que no se dé ese caso. Principalmente porque la RAM del PC es más lenta que la VRAM de la gráfica y porque además metes intermediarios mientras que la VRAM es directa, por lo que hay un impacto en el rendimiento desde algunos tirones a incluso bajadas de FPS realmente dolorosas según cuanta VRAM te falte y tenga que robar. En tu caso deberías cuidarte mucho de no sobrepasar los 3gb de VRAM que tienes, porque actualmente es bastante fácil consumir más de 3gb.

Y como veo que lo más probable es que no estés usando la aceleración de GPU para la compresión del Streaming si estás usando OBS Studio ve a la parte donde puedes elegir el codec de video y cambia a Nvidia NVENC H264.
@Darumo gracias por la explicacion, entendido alto y claro
estoy usando esta configuracion por x264, probare a ver NVENC H264


muchas gracias
DJ_JIMMY escribió:@Darumo gracias por la explicacion, entendido alto y claro
estoy usando esta configuracion por x264, provare a ver NVENC H264
obs.jpg


muchas gracias


con x264 usas el CPU, así que la carga general es bastante abultada. De hecho para jugar y hacer streaming desde el mismo equipo es muy desaconsejable tirar de CPU para ello. Notarás una mejora bastante grande cuando hagas el cambio a Nvidia NVENC.

Por otra parte si tienes una buena linea de internet (velocidad de subida) y si el servicio streaming te lo permite deberías subir el bitrate. (youtube para 1080p 60fps permite hasta 9000kbit https://support.google.com/youtube/answ ... =es#zippy= , es más, con la calidad actual de Youtube si puedes emitir a 1440p60 mejor, aunque juegues a una resolución diferente tu puedes emitir a menos o a más a tu conveniencia y en 1440p60 youtube gana bastante calidad de video)
10 respuestas