Duda con MSI Mystic Light

Buenas, hace un tiempo que tengo una X370 gaming pro carbon y hace un par de dias me he comprado la caja MSI Grungnir 100R.

Lleva una placa controladora para los ventiladores leds y el ARGB y detras se alimenta de un conector de la fuente y aparte tiene un conector de 3 pines que no se donde va. Es para controlar los leds desde la Mystic Light? Tiene que tener la placa base algún conector especial compatible? He buscado en el manual pero no dice nada de ese conector hembra.

Un saludo
Tú dices el que pone LED SW o el que pone DATA? El primero es para que lo conectes al reset de la caja y desde ahí le das al botón y cambia el color o efecto por pulsación, el segundo es un ARGB normal y corriente que se conecta donde pone DATA y de ahí a la placa para hacerlo por software y debería venir.

Y efectivamente la placa debe tener conector de 5V, ojo 5V, no 12 que si no fríes los leds.

Imagen
@diy3dbuilders Gracias por responder, pues el led SW esta conectado a una placa detras de la caja que es donde reparte a todos los ventiladores, entonces desde el boton frontal de la caja cambias efectos. Pero luego esa placa que lleva detras se alimenta de un conector de la fuente y luego lleva este que digo que son 3 pines. Que tiene pinta que iria al JRAINBOW 1 no? Por lo que veo todas las placas no llevan eso.
Chriss_88 escribió:@diy3dbuilders Gracias por responder, pues el led SW esta conectado a una placa detras de la caja que es donde reparte a todos los ventiladores, entonces desde el boton frontal de la caja cambias efectos. Pero luego esa placa que lleva detras se alimenta de un conector de la fuente y luego lleva este que digo que son 3 pines. Que tiene pinta que iria al JRAINBOW 1 no? Por lo que veo todas las placas no llevan eso.

Eso es. Y desde hace aproximadamente un año y algo el 90% de las placas tienen el conector RGB de 3 pines para 5V, anteriormente era de 4 con 12V. Igualmente si tu placa no tiene, usa el reset del frontal y arreando. Ya si el día de mañana cambias de placa y conservas la caja, pues tiras de software.

Y no tiene porque llamarse J rainbow ya que cada fabricante de placas le llama como le da la gana he incluso tienen un conector distinto pero subministran un adaptador. Tú con leer que la placa acepta ARGB de 5V es suficiente.

No existe por así decirlo un estándar y si no sabes como es tú caso del tema, es lógico que te vuelvas medio loco. Me lo vuelvo yo incluso con tanto conector y miles de software de los cojones XD
3 respuestas