Duda con ms Points y live gold

A ver me gustaria comprar ms points desde la consola que salen mucho mas barato, pero tengo miedo de que al poner la tarjeta de credito, despues me vayan actualizando la cuenta gold sin decirme nada cada mes... funciona eso asi o si no digo nada del gold no me lo actalizaran? Es que prefiero usar tarjetas prepago para el gold...
La cuenta Gold nunca te la actualizarán automáticamente si tu no compras suscripción Gold con la tarjeta, puedes comprar los MP que quieras, que no tiene nada que ver ;).

Saludos!
Pues entonces compralos desde la pagina web de xbox, yo en la pagina me he pillao los microsoft point para los mapas del COD4.
Me costaron 24,00€ ; 2000 points

Lo de que la cuenta gold se te actualiza sola, no lo e escuxao en la vida...

Salu2
Es que como hay gente que cuando compra un mes del gold luego le asocian la tarjeta y les van renovando el live sin decir nada pues tenia ese miedo...

Gracias!
zoker escribió:Pues entonces compralos desde la pagina web de xbox, yo en la pagina me he pillao los microsoft point para los mapas del COD4.
Me costaron 24,00€ ; 2000 points

Lo de que la cuenta gold se te actualiza sola, no lo e escuxao en la vida...

Salu2

Pues si, si que se actualiza la cuenta Gold sola si alguna vez llegas a comprar suscripción Gold con tarjeta de crédito a través del Live!, lo digo por experiencia y por otros usuarios del foro, que en algun momento compraron suscripción desde Xbox Live y Microsoft la renueva automaticamente (pagando claro está).

AGCO escribió:Es que como hay gente que cuando compra un mes del gold luego le asocian la tarjeta y les van renovando el live sin decir nada pues tenia ese miedo...

Gracias!

Y si, como bien dices si compras Gold te la van renovando con la tarjeta pero si solo compras MP, como bien te digo en mi primera respuesta, no hay problema.

Saludos!
DR KANNABIS escribió:Y si, como bien dices si compras Gold te la van renovando con la tarjeta pero si solo compras MP, como bien te digo en mi primera respuesta, no hay problema.

Saludos!

Eso era exactamente lo que queria saber, muchas gracias
AGCO escribió:
Eso era exactamente lo que queria saber, muchas gracias

Pero vamos con llamar a mitad de mes y decirle que no te vuelvan a renovar al mes siguiente te lo cortan el ultimo dia y no renuevan.
Si no quieres tener esa clase de problemas hazte una cybertarjeta. Es como una Visa pero de prepago (y no te cobran nada por hacértela).

Saludos
7 respuestas