duda con movistar

hola, vereis he echo la portabilidad por telefono a movistar y como se que alguien de aqui tb la ha hecho pues comento, me han dicho que los 159 euros que vale el N70 se lo tengo que pagar al mensajero y que luego tengo que enviar una carta firmada diciendo que los datos son correctos, pues mi pregunta es si la carta esa viene dentro de la caja del telefono y solo es firmarla y enviarla y sobre que horario viene el mensajero, si por la mañana o por la tarde?
Lo del mensajero vendra a cuando tu le dijeses a la chica, o por la mañana o por la tarde, si no cuando les salga de los webos, tambien depende de la zona.

Esto ya no te lo digo seguro porque cada 2x3 cambian el metodo, pero hace poco, el ultimo que habia, era que cuando el operador donante te aceptaba la portabilidad, movistar te manda un sms donde te dice que tu portabilidad sera aceptada, y que x dia seras azul, a los pocos dias te llegua un solo paquete, con la sim y el movil (que se lo pagas al mensajero) y los papeles de la portabilidad, que si no lo rellenas creo que no pasa nada, pero vamos solo es firmarlo, poner el contrato que has elegido y poco mas, a parte te viene el impreso que hace de garantia del movil.

Si te queda alguna duda, y no han cambiado el telefono, llama al 901503503, que supongo que sera donde hiciste la portabilidad.

Salu2
1 respuesta