Duda con movil, que me compro ?

Quiero cambiarme de movil y estoy un pelin desconcertado,

iphone no, gracias, no me va apple y su secta,
Windows mobile es una de las peores plagas que ha tocado el mundo de los moviles, he tenido varios y no gracias,
Android, he tenido un acer liquid y eso de cargar a diario o tener que estar matando aplicaciones para poder llegar al fin del dia me ha dejado un pelin mosqueado,
Blackberry no vale una mierda sin servicio blackberry y no vuelvo a uno de los 3 grandes ni borracho (Movistar, Vodafone, Orange)

ahora, yo he tenido varios moviles con symbian y los he odiado con passion, el E65, N80, hasta que me ha caido en las manos un E71, y ya lo tengo un año, lo quiero y es uno de los mejores, si no el mejor movil que he tenido jamas, un colega se lo compro y a la semana le dieron una blackberry del curro, entonces me lo vendio barato, y me enamore del movil este, pero tiene un par de problemas, la camara es meh, no tiene brujula electronica entonces el GPS va algo lerdo, se queda corto de micro a ratos,

pero que suerte, sacan el E72 que es exactamente el mismo movil, pero con mejor camara (5MP vs 3.2MP), Brujula electronica ademas de GPS mejorado, y para mejorar el rendimiento, le cambian el arm11 a 433mhz por otro de 600mhz, y por 360 euros te lo entrega nokia a casa con una MicroSD de 16GB ya metida, sin mencionar el jack de 3.5mm y el sensor optico para moverte en los menus con el boton principal (solo deslizas el dedo sobre el boton para moverte, en vez de tener que presionar una direccion)

PERO...
tambien estoy mirando el X6 16GB de nokia, que cuesta igual, lleva peor micro, misma camara pero mejor pantalla, el teclado qwerty siempre me ha parecido mejor que pantalla tactil, pero no se, me llama un poco,

y el que originalmente me queria comprar,
bastante mas caro pero con mejor pantalla, mejor micro, mejor camara, captura de video, el Omnia HD, me cuesta unos 430 euros, pero es una joya,

opiniones ?
Si ya no tienes permanencia en tu compañia, haz amago de portabilidad, y diles el telefono que quieres para que te hagan una buena oferta.

Si aun tienes permanencia, pilla una tarjeta simyo por 5€, y la portas a la compañia en el que te salga mas barato el telefono y menos gasto de consumo mensual tengas...y seguro que te sale mas barato que 430 euros, ademas, de que puedes gastar en llamadas el consumo minimo que te impongan cada mes. Lo unico malo, tener 2 numeros.

Si no te gustan estas opciones, comprate el que mas te guste, si no al final te arrepentiras y querras cambiar de movil otra vez rapidamente, y te habras gastado el doble de pasta por no hacer una inversion inicial algo mas grande. Hay que quedarse con lo que realmente le convence a uno, sino suele arrepentirse uno pronto (o a veces no, y te sorprende lo que has adquirido [chulito] )

Suerte con la busqueda! [bye]
Si no te gusta el Iphone yo me iría sin dudarlo a por un terminal con Android.

Ten en cuenta que los últimos terminales tienes muchas aplicaciones por lo que siempre estás toqueteando algo y por lo tanto la batería suele dudar poco. Esto es inevitable pero también se puede mitigar el consumo.

Mi Iphone me solía durar la batería unas escasas doce horas y después de configurarlo un poco me suele durar prácticamente cuatro días.
Si te gusta el E71, y te atrae el X6 por sus posibilidades multimedia y su pantalla táctil, has pensado en un N97?
Symbian (que ya lo conocves, y si dices que te gusta...), pantalla táctil, qwerty, 32gb de memoria, gps, wifi...

Y tiene la misma bateria que el E71.

PD: Yo aqui ando con mi E71 recien comprado, y tengo un N97, y contentísimo con el E :D
vamos a ver
1) le he pillado un N97 a un miembro del foro,
2) NO pillo movil de compania ni permanencia nunca mas en mi vida, son unos ladrones miserables y prefiero mi tarifa de 8 centimos el minuto de simyo,
3) apple kaka, asi de simple, y gracias al bochorono que esta montando telefonica, os enteraris que apple esta al mismo nivel moral que gente como news corp o microsoft,
4 respuestas