Duda con móvil Panasonic GD 90 ,qué hacer?

Hola eolianos!

Hace unos días se jodió el cargador de mi móvil(Panasonic GD 90).Me recorrí varias tiendas de Movistar preguntando si tenían cargadores para él.En las tiendas me decían q al ser un móvil algo antiguo ,tendrían q encargarlo,pero q el precio no sería caro en absoluto.El cargador rondaría los 14€.

Hoy mis padres se han pasado x El Corte Inglés [mad] y han llevado mi móvil para preguntar.Cuando he llegado a casa m he encontrado con esta cartita de mi padre :P :

"Los del Corte Inglés dicen q no sólo el cargador está mal,si no q también la batería está q da pena;YA HABLAREMOS DEL PRECIO

-Cargador para mi móvil :38€
-Batería Panasonic GD 90:50€
"

¿No os aprece una pasada?.¿Este tipo d cosas suelen costar tan caras?.¿Me recomendáis algún sitio en Madrid donde llevar mi móvil q no sea tan caro?.

Es q no me sale d los webos tener q pagar 88€ x un cargador y por una batería(de la q me acabo d enterar q estaba rota tb [reojillo] ).

Yo por si acaso no pienso abrir ni la batería ni el cargador que me han traido mis padres.Voy a seguir investigando por si encontrase ambos accesorios a un precio más razonable.

Por otra parte,este móvil tiene ya más d 4 años,por lo q no se hasta qué punto merecerá la pena dejarse 88€ por muy bien cuidado q esté.

Gracias!
Yo tengo ese móvil y el hecho de tener que pagar 88 € por seguir teniéndolo me parecería una de las mejores excusas para cambiarlo. Ahora bien, me parece un poco extraño que el del Corte Inglés sepa que tu batería está de pena y tú no te hayas dado cuenta. ¿No habrán querido vender algo que no necesitas? Tal vez con los 14 € del cargador (y un poco de paciencia para conseguirlo a ese precio) se te solucione el problema.
Claro,eso mismo es lo q yo pienso.El tío del Corte Inglés habrá pensado:"ahora le intento colar también la batería contándoles cualquier milonga".

Me gustaría saber si Panasonic tiene un servicio técnico o algo similar para móviles.

¿Cómo es posible q de 14€ q me piden en una tienda Movistar por el cargador (donde tienen q encargarlo) pasen a pedir 38€ en el Corte Inglés?.Timo a la vista.

En fin,mañana veremos lo q hago.Lo malo es q llevo ya semana y media sin móvil.

Ciao compis.
Personalmente, tratar asuntos de moviles en el Corte Ingles es un timo.
Voy a ver si te veo algo por ahi :)
http://www.empresas.mundo-r.com/tarmovis/

Bateria de litio

Panasonic GD90
REGALO KIT MANOS LIBRES PORTATIL 18,00 eur

Cargador

Panasonic GD30 - GD50 - GD70 - GD90 6,50 eur

No serán originales pero vamos, creo que te ahorras 'un poco' xD

Un saludo.
Por fin he solucionado el móvil.He ido a una tienda d telefonía donde me han vendido el cargador por 12€.Más barato q en ningún otro sitio.

Jejeje,estos del corte inglés son unos mamones q me querían meter también una batería cuando la mía estaba perfecta. [poraki]

Me he ahorrado 76€
Pero chavales, no se os ocurra ir al corte ingles a comprar moviles ni nada relacionado con ellos!!! La verdad en que el resto de cosas pueden tener precios razonables, pero en cuanto a moviles se les va la olla que da gusto. Mi primer movil fue un trium de esos grandotes, y me costo 8.000 pelas con 10.000 en llamadas, hace 3 años, de tarjeta movistar. Pos hasta hace poco vendian ese mismo movil por 20.000 pelas ¡¡ y encima de contrato!!.
En serio, es una locura. Si quereis algo de moviles ir a tiendas pequeñas (tiendas moviestar, phonehouse...) que suelen estar mas baratos.
6 respuestas