Duda con móvil comprado en China

Hola, hace 3 semanas compré un móvil en GeekBuying, de China directamente, por razones obvias xD. Tengo el tracking pero desde unos días que no se actualiza, lo último que tengo es
"Delivery to the destination international office" y "Arrival at Processing Center (Country code: ES)" y no se bien que significa. Entiendo que ya esta en Correos y que ha pasado la aduana? Con que haya pasado la aduana ya me quedaría aliviado XD

Alguien sabe como funciona? Gracias [beer]
Solo hay una cosa que puedo decirte con los pedidos chinos: Paciencia. XD

Correos se toma con mucha filosofia los pedidos chinos por desgracia. Si ves que en unos 10 dias no se te ha actualizado ya me preocuparia. Y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos... Pues eso ;)
Es normal y más por estas fechas, en GeekBuying no he comprado nunca pero por Aliexpress mi móvil tardó unas seis semanas desde China, llegó a mitad de navidades. Así que tranquilo y paciencia ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Antes que nada ten paciencia porque cualquier cosa que pidas te tardara por lo menos un mes y mas ahora este mes por el tema de la Navidad y hay muchos dias festivos .
suena a que esta en la aduana retenido, vamos, es lo que deduzco, igual es otra cosa.
comprar directamente a china es perder dinero para mi, porque planteate que necesites tramitar garantia...
a ver cómo actuan en ese caso.
yo prefiero comprar a tiendas de aqui que comercian marcas chinas y se encargan ellos de la garantia.
jorl escribió:suena a que esta en la aduana retenido, vamos, es lo que deduzco, igual es otra cosa.
comprar directamente a china es perder dinero para mi, porque planteate que necesites tramitar garantia...
a ver cómo actuan en ese caso.

yo prefiero comprar a tiendas de aqui que comercian marcas chinas y se encargan ellos de la garantia.


Din, conozco a uno que le llegó un móvil de la marca elephone, y ese modelo se caracteriza por tener problemas con el micrófono y premio, le tocó a él una unidad defectuosa. Si no me equivoco como compensación le enviaron un ratón y gracias. Ciento y pico euros de móvil tirados.
@JohannPC

Pon el tracking en la web de correos a ver que te dice.
De todos modos ten paciencia que correos va saturado por estas fechas
@strumer la has clavado, pone que esta de camino a la oficina, gracias [oki]
@jorl Obviamente al comprar en una tienda estas renunciando al derecho de tener una garantía por el bajo precio que tienen, pues, aunque la mayoría de empresas se lavan las manos con este tema las que nolo hacen no te ofrecen una medida comoda para ello asi que a veces no merece ni la pena y como mucho puedes llevar el movil a reparar a un informatico que entienda cerca de tu casa
8 respuestas