Duda con mother board de liteon

Hola

me acabo de dar cuenta ke me banearon la consola [triston] [snif] :( [buuuaaaa]
( todo por las $/%&$& cuentas precargadas chinas que compre hace como 5 meses }:/ [enfado1] [+furioso] )

bueno ahora mi duda viendo que me banearon puedo ponerle otro lector a mi consola y dejar el original intacto para futuros updates (me llego a pasar cuando tenia mi sammy que si estaba flasheado salia el error 66 y no me dejaba actualizar hasta que lo volvi al firmware original)
lo que yo tengo en mente no es hacer spoof sino solo copiar la key directamente a otro lector un sammy que quedo de mi anterior consola
esto es posible o forzosamente debo hacer el spoof

gracias
hoy no se hace spoof, ya que si la haces no lee los juegos, solo inyecta la key manualmente aunque si tienes un samsung y pones otro no tienes que spoofear nada aunque quieras.
Por mi experiencia hice lo que quieres hacer tu en una xbox baneada y solo tube que cambiar la key, los lectores eran los dos hitachi, pero uno un 79 y el otro no me acuerdo pero no era un 79 y me funciono a la perfeccion sin spoof.
Ojo, si tu consola tiene ahora un benq o liteon, y le quieres poner ese samsumg, no cargaras xgd3, tendras problemas, podras cargar xgd2 sin problemas.. pero xgd3 olvidalo..

Otra cosa seria que fuera el mismo modelo, un samsumg x otro samsumg .. ahi absolutamente no tendras problemas.. pero lo dudo, por que hablas de no hacer spoof.. y no tendria sentido.. jeje

y si usaras un hitachi por samsumg pues entonces seria probar, aunque casi seguro deberia de funcionarte igual de bien que el sammy.. unicamente el problema vendria si usaras benq o liteon en tu consola banneada.. salu2
A partir del dash 13599 solo tienes que escribir la key correspondiente, ya nada de Spoof ni eso, ya que solo se hace la comprobacion de que la key sea correcta, eso si, si tu lector era hitachi 79, benq o liteon, ya no podras cargar xgd3 quemados al 97% o "truncates", por lo mismo que esos lectores hacen comprobacion de la AP25 y los antiguos Samsung e Hitachi no. Saludos
4 respuestas