Duda con Monitor

Pues tengo pensado comprarme este monitor: http://www.appinformatica.com/monitores ... ull-hd.php y he visto que la resolución máxima es 1920 x 1080 y mi grafica es una HD 5770 y por la tanto para jugar a esa resolución creo que esta grafica no es suficiente y mi pregunta por lo tanto es. ¿Si la resolución en los jugos la pongo más baja se verán peor lo juegos?
Con una 5770 juego yo a todos los juegos a 1920x1200 en calidad alta, sin filtros y sin ningun problema.

El unico que se resiste es el GTA4 que lo tuve que jugar a 1680x1050 y la verdad que tampoco note que se viera mal. Aunque el GTA4 no es el mejor ejemplo para nada ya que esta muy mal optimizado.

Saludos.
Se recomienda la resolución nativa por que los pixeles son 1:1 y por lo tanto es lo mas nítido y lo veras mejor, poner menos hará que el monitor haga la conversión de tamaño y no se vea con tanta nitidez, pero de todas formas donde menos lo vas a notar es en los juegos (salvo que bajes bastante la resolución) normalmente donde te resultaría quizá molesto es si no usas esa resolución para el escritorio.

Por ejemplo si jugarás a 1280x720 no creo que tengas problemas y lo verías bastante bien, pero vamos que tu tarjeta da para bastante y creo que puede defenderse bastante bien con resoluciones 1080p, quizá bajando detalles en algun juego, pero tiraría bien.
Pues muchas gracias por resolverme la duda yo suelo jugar a 1280x1024 pero hace poco cambie la resolución a un juego y se veía menos nítido y al ver que la pantalla q me iba coger era de esa resolución pensé que la gráfica no podía de ahí mi pregunta

Un saludo y gracias
yo tuve una hd 5770, y los juegos a 1080 los jugaras bien dependiendo mas bien del juego, juegos tipo singularity pues si los mueves bien a 1080 con todo activado y cerca de los 60 fps, ya con el bbc2 si se te atragantara bastante si lo pones todo a tope, aunque sea sin filtros, crysis y metro2033...., pa que contarte..., en medio y vas que te matas, por debajo de los 40 fps casi siempre, lo bueno esque podras bajarle la resolucion segun te convenga, y mientras no bajes de 1440x900 no se te vera tan tan mal

PD: la grafica es para el equipo de tu firma?
4 respuestas