Duda Con Monitor ACER AL1917

Buenas, resulta que hace 1 año así me compre un monitor de TFT dela marca ACER y modelo AL1917 de 19". Bueno voy al grano, la cosa es que cada vez que se pone en negro o cambia de pantalla como de windows a un juego o alrevez salta el auto ajuste solo y se ajusta como quiere y es un coñazo porque hay que andar siempre dandole al boton de auto ajuste... cargando windows se auto ajusta i komo la pantalla es negra y con el logo de windows xp en medio po se ajusta para la izkierda hasta que toca imaginariamente la parte iskierda der logo de windows con el lateral iskierdo dela pantalla y cuando entra en windows q pone bienvenidos se ha comido dela derecha 4 dedos de imagen, se ve negro i se come el inicio y los iconos rapidos esos q hay al lado de inicio y le tengo que dar al boton de autoajuste de nuevo para ponerla bienn.. tmb a veces le doi a auto ajuste y se ve por algunos laos las letras borrosas y le tengo q da denuevo.. un coñaso:S y resulta que un amigo tiene un ACER AL 1717 como la mia pero de 17" y el auto ajuste solo le salio la primeravez automaticamente para ajustarse.. ya las demas veces nunca le sale aunq apague la pantalla, entre o salga de un game, siempre esta cuadrada la imagen :S que podra ser?.. tendra eso una pila paguarda la confi y esta gastada? o esque ese modelo hace eso? :S saludos
Tiene toda la pinta que es lo que tú dices, yo consultaría con el fabricante.
La ley de garantías estipula 2 años... asi que si no funciona bien, al que lo vendió y que lo apañe para que funcione en condiciones.

No hay que complicarse mas
F4T4L1TY_7600 escribió: o esque ese modelo hace eso? :S saludos

yo tengo ese modelo ,el 1917w que en la caja pone as y no tengo ningun problema con el seguramente sea algo de eso que dices porque eso no pasa en todos ,echale un ojo a la garantìa [oki]
pues le mandare un correo a acer, gracias por responder eolianos!!
4 respuestas