duda con misma cuenta en dos xbox

hola gente, he usado el buscador y no encuentro nada.

tengo una series x (principal) y he pillado una series s (secundaria) para otra sala de la casa.

tengo la misma cuenta en ambas porque es donde tengo todo.
el caso es que si juego con la series S y juegan desde la series X dice que que no puede porque hay otra sesion abierta.
hay alguna forma de jugar a la vez con la misma cuenta?
la series X la tengo de consola principal y la series S de secundaria.
con otro usuario en la series S se podria jugar auqnue la consola principal estuviera online?
ando super perdido en estos temas.
gracias
XboxoX escribió:hola gente, he usado el buscador y no encuentro nada.

tengo una series x (principal) y he pillado una series s (secundaria) para otra sala de la casa.

tengo la misma cuenta en ambas porque es donde tengo todo.
el caso es que si juego con la series S y juegan desde la series X dice que que no puede porque hay otra sesion abierta.
hay alguna forma de jugar a la vez con la misma cuenta?
la series X la tengo de consola principal y la series S de secundaria.
con otro usuario en la series S se podria jugar auqnue la consola principal estuviera online?
ando super perdido en estos temas.
gracias

Respondido mil veces o quizá más.
hay alguna forma de jugar a la vez con la misma cuenta? No.
la series X la tengo de consola principal y la series S de secundaria.
con otro usuario en la series S se podria jugar auqnue la consola principal estuviera online?

Tal y como lo tienes, con otro usuario en la X y el tuyo en la S. Tu cuenta principal en la X y juega otro usuario. En la S juegas con tu cuenta.

Por ejemplo, con la palabra clave "compartir", en el tercer resultado está perfectamente explicado todo.
hilo_series-s-para-mi-hijo-y-yo-x_2468908
@XboxoX

¡Buenas noches!

Creo que la explicación es clara, dime si te ha quedado claro como hacerlo para cerrar el hilo.

Gracias por tu colaboración.
@auq84
Muchas gracias 😊.

Solo una cosa más. El usuario nuevo en la series x (principal) no puede usar las partidas guardadas de mi usuario normal, el de siempre, no?
@XboxoX las partidas se guardan online, y son para cada usuario. Hasta donde yo se, no se pueden compartir. Luego hay juegos como el grounded que se debe de poder compartir partida.
auq84 escribió:@XboxoX las partidas se guardan online, y son para cada usuario. Hasta donde yo se, no se pueden compartir. Luego hay juegos como el grounded que se debe de poder compartir partida.

Buah, pues entonces de nada me sirve aunque pueda jugar los mismos juegos en las dos consolas.
Mi idea es usar el mismo usuario en las dos consolas a la vez aunque juguemos a juegos diferentes de la misma cuenta.

Me queda claro que podemos usar la misma cuenta pero con distintos usuarios poniendo mi usuario principal en la consola secundaria (series S) y el nuevo usuario en la consola principal. (Series X) pero tendría partidas distintas en el mismo juego.

Me he dado cuenta que si desconecto de internet la consola principal si puedo jugar con mi usuario en la consola secundaria mientras en la principal juegan normalmente a juegos que no piden estar conectados.
Algo es algo.

Gracias.
Las partidas, logros y compras van asignadas al perfil, si usas otro tienen que empezar de cero jejeje.
XboxoX escribió:.

Me queda claro que podemos usar la misma cuenta pero con distintos usuarios poniendo mi usuario principal en la consola secundaria (series S) y el nuevo usuario en la consola principal. (Series X) pero tendría partidas distintas en el mismo juego.

Gracias.


No te confundas.... Cuenta/usuario/perfil o cualquier otro modo de llamarlo es lo mismo. Tu cuenta es tu cuenta, y la cuenta de otra persona es otra cuenta. No existen distintos "usuarios/perfiles" en una sola cuenta.

Al asociar tu cuenta con una consola, provoca que las licencias de las que eres dueño, la puede usar cualquier cuenta que inicie sesión en esa consola sin necesidad alguna de que la tuya haya iniciado sesión. Pero eso lo que hace es "clavar," tus licencias a la consola, y es la consola la que permite a otros usuarios/cuentas jugar a tus cosas.

Las partidas van asociadas a cada cuenta/usuario y es intransferible (desde 360/PS3 pasa esto). Creo recordar que tú ya vienes de One.... Y hay algo que ha cambiado desde entonces. Y es que una cuenta antes ni siquiera podía estar logueado a la vez en dos consolas distintas, pero hicieron un cambio y ahora sí es posible. Pero sigue siendo imposible que dicho perfil/cuenta/usuario esté jugando a un juego en dos consolas distintas, ya sea el mismo juego o distinto.

XboxoX escribió:Me he dado cuenta que si desconecto de internet la consola principal si puedo jugar con mi usuario en la consola secundaria mientras en la principal juegan normalmente a juegos que no piden estar conectados.
Algo es algo.

Gracias.


Ese algo ten mucho cuidado, porque si jugáis al mismo juego con la misma cuenta/usuario/perfil, y cada uno hace un avance, una estará grabando la partida en local, pero la otra consola estará grabando la partida en local/online. Y cuando conectes la "local" a internet, se actualizará la partida a la que estaba grabando "online".

Cada unidad familiar tiene que tener su propio perfil siempre y cuando el juego no tenga selección para guardar en distintos slots de partidas, y ya es raro ver esa opción dentro del juego.
8 respuestas