Duda con micro y memorias

Hola, buenas, antes de todo gracias a los que me leias y podais darme una solución ;)

Hace un par de dias se me quemó la placa base, era una gigabyte. Bueno tenia memorias DDR, 4 modulos de 512 a 400mhz. Y mi micro es un P4 3Ghz, con socket 775, la referencia pone 630, vamos que no es un D, ni core duo de esos.

Fui a comprar la placa y por mi zona pues no hay mucho donde escoger y fui a donde voy casi siempre, y me recomendo una placa, la asus P5N-MX, la cual me dijo que me valia mi micro, pero tenia que comprar unas memorias nuevas DDR2 porque no tenian ya placas con DDR. Y compre 2 modulos de 1gb Kingston a 667Mhz.

El montaje y lo demas fue perfecto, pero mi sorpresa es que cuando hice el test de rendimiento del windows vista, me da 2,3 de media, porque el procesador es lo más bajo! Ademas de que se nota que el rendimiento es peor. No recuerdo la puntuacion del procesador con la anterior placa, pero si recuerdo que la media era 4,7.

Entonces he estado leyendo y me estoy perdiendo un poco, puede ser que no esten sincronizadas la memorias con el procesador?? o que puede ser??

No llego a entender porque va tan mal, os agradeceria mucho vuestra ayuda, os adjunto una foto del everest

ImagenImagen

Un saludo y gracias
0 respuestas