Duda con mi tft

¿Podre ver correctamente la xbox360 en este tft con el cable vga?:
Imagen

Estas son sus caracteristicas:

El monitor Compaq Presario FP5315 ( P9618A ) es un monitor LCD ( Liquid Crystal Display ) de 15 pulgadas, de pantalla plana, -TFT ( Thin Film Transistor ) -.


Lleva incorporados dos altavoces stereo, con nivelador de volumen en la propia pantalla y se pueden acoplar auriculares. Con calidad de sonido digital y analógica.
La imagen es muy buena, con resolución 1024x768 a 60 Hz. y con excelente calidad de color. Dispone de un menú en pantalla para nivelar las opciones de brillo, contraste, control de imagen, color, ahorro de energía, autoajuste, etc...
hola!! yo tengo este mismo tft que enseñas y no tiene entrada vga!!!
Neolenas escribió:hola!! yo tengo este mismo tft que enseñas y no tiene entrada vga!!!


yo tengo el mismo modelo pero el de 17" y en su dia vi perfectamente con el cable vga la 360... (eso si, tenia que subir el contraste muchisimo)

PD:no tiene entrada, pero con un adaptador hembra-hembra... solucionado [oki]
xavierll escribió:
yo tengo el mismo modelo pero el de 17" y en su dia vi perfectamente con el cable vga la 360... (eso si, tenia que subir el contraste muchisimo)

PD:no tiene entrada, pero con un adaptador hembra-hembra... solucionado [oki]


¿Ese adaptador hembra-hembra lo trae el vga oficial verdad?
spooky_shadow escribió:
¿Ese adaptador hembra-hembra lo trae el vga oficial verdad?


El cable VGA oficial si trae el adaptador hembra-hembra

Un saludo
Este es mi monitor por detras:

Imagen
Ya tengo el cable vga oficial, y no se como conectar la xbox360 al monitor, ya sabeis que mi monitor no tiene entrada vga, pero me dijisteis que con un adaptador hembra hembra podria conectarla, pero miro el cable y miro el monitor y nose donde conectarlo creo que no se puede en mi monitor, que ago???
Vamos por partes, ese monitor, hasta ahora estaba conectado a un pc ¿me equivoco? y ¿quieres decir que la salida de tu gráfica no es vga? si es vga eso quieres decir que el final del cable de tu monitor debería ser un vga macho, así que poniendo el adaptador hembra en medio y enchufando el cable vga de la 360 debería irte (tambien es cierto que hay algunos monitores muyy raros).

Echale una foto al final del cable de tu monitor, para salir de dudas.
Debería ser algo como esto más o menos:

Imagen
Gracias kolombo por contestar, pero al rato de postear el mensaje ayer, consegui haberiguarlo.
8 respuestas